Como cada día os traemos un nuevo artículo para que ampliéis vuestros conocimientos sobre videntes sin engaños, los profesionales con los que trabajamos están a vuestra disposición para ayudaros a resolver esos problemas que os preocupan; las vías de contacto son: 932 644 128 y 806 501 788.
Puedes llamar con toda confianza y tranquilidad, nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte en todo lo que puedan; si tienes dudas o inquietudes no dudes en llamarlos, ellos estarán encantado de orientarte para que puedas resolver ese problema.
Hoy os traemos otro artículo, donde trataremos el tema de los videntes sin engaños; en anteriores entradas ya habíamos comentado alguna cosa sobre personas que sin ser videntes se anuncian como tales, dichas personas lamentablemente engañan a las personas.
En esta entrada os explicaremos los diferentes tipos de videncia que existen, y os daremos algunos tips para que diferenciéis un vidente real de un charlatán; queremos que encuentres videntes sin engaños, por ello en esta web encontrarás recomendaciones de videntes reales sin engaños.
Los videntes con los que trabajamos son videntes sin engaños, con referencias comprobables y amplia experiencia en parapsicología; además de contar con amplia formación en su campo de trabajo.
¿Qué tipos de videncia existen?
En un modo amplio podemos decir que existen tantos métodos de videncia como personas con ese don hay en el mundo, pero dentro de tanta variedad se pueden agrupar en varias categorías; existen cientos de métodos de videncia, pero en este artículo os explicaremos los más utilizados actualmente.
Comenzaremos explicando que la videncia es un don, algo con lo que algunas personas nacen, no hay explicación científica y muchos creen que es un simple engaño; cierto es que muchos dicen ser videntes, pero simplemente engañan a las personas, por ello lo mejor es estar informado y saber distinguir un auténtico vidente de un engañador.
Esta web está dedicada a dar difusión a los videntes sin engaños, personas que de alguna forma tienen el don de la videncia, ya sea a través de las cartas o por meditación; pero importante es el escrutinio previo que realizamos para intentar dar información de profesionales cualificados, para que nadie se lleve sorpresas desagradables.
Los videntes sin engaños cuentan con un don natural e innato que algunas personas poseen, y realmente ni ellas mismas saben cómo ni por qué, simplemente nacieron así; del mismo modo que hay personas que dibujan bien de forma natural, o personas que tocan bien algún instrumento, son dones innatos que la ciencia no ha podido explicar todavía.
En el caso de la videncia, ha habido tanta persona que se ha aprovechado de la necesidad de las personas para engañarles que actualmente la videncia no goza de buena fama por desgracia; pero durante toda la historia, los grandes líderes han consultado a augures, astrólogos, videntes para gobernar sus reinos.
La videncia a través de las cartas.
Muchos pensaréis automáticamente en el tarot, al oír las palabras videncia y cartas; lo cierto es que hay múltiples métodos de videncia a través de las cartas, la cartomancia. El tarot es el método más extendido de videncia, y sobretodo de videncia con cartas; aunque como toda videncia, requiere de un don natural y que sea realizada por un vidente sin engaños.
Además del don natural, hay que estudiar mucho, ya que como comentamos en anteriores ocasiones, el tarot se compone de cartas con signos antiguos, los cuales tienen varios significados según en qué posición salgan y en qué momento de la tirada salga.
Aunque para realizar un tarot sin engaño, se requiere de un buen vidente, ampliamente formado, y con experiencia contrastable; en nuestra web los tarotistas han sido filtrados, recomendando a los mejores videntes de España, para que nuestros lectores tengan una grata experiencia y puedan solventar todas sus dudas e inquietudes.
La bola de cristal.
Quizá este método sea el más pelicular, pero es real y fiable, siempre que sea realizado por un vidente profesional sin engaños; lamentablemente existen muchos videntes que no lo son y engañan a las personas, pero lo cierto es que este método quizá sea el más antiguo método de videncia.
Esta videncia consiste en meditar mientras se observa la bola, donde aparecen imágenes como si de una película en la televisión se tratase; esas imágenes deben ser interpretadas por el vidente, quien además de poseer un don, debe estar debidamente formado.
En nuestra web podrás encontrar referencias de videntes reales sin engaños, ya que buscamos de forma seria dar difusión a personas que de verdad tengan un don y se dediquen a estas ciencias; lamentablemente hay muchas personas que solamente buscan engañar y sacar el dinero a la gente, por ello nuestra web busca la verdad que hay en la videncia.
Otros métodos de videncia.
Como hemos dicho, existen miles de formas de videncia, desde la más remota antigüedad el hombre ha buscado conocer el futuro e intentar predecirlo; así encontramos la astrología que es la videncia mediante la interpretación de las estrellas y los planetas en el cielo, la forma más conocida de astrología es el horóscopo, aunque existen muchas más como la carta astral (relacionada con el horóscopo).
Encontramos formas arcaicas de videncia en la Europa antigua, tales como la ornitomancia; todos conocemos la historia fundacional de Roma (la città eterna), Rómulo y Remo subieron cada uno a la cumbre de una colina y observaron cuántos pájaros sobrevolaban cada colina. Esta forma de videncia fue ampliamente utilizada por los augures de la antigua roma, aunque hoy en día está en desuso.
Otra forma de videncia usada en la antigua roma era el interpretar las viseras de los animales sacrificados, una forma de videncia que tampoco se usa, pero que existió; pero cada cultura ha tenido a lo largo de la historia sus propios métodos de videncia.
Los videntes sin engaños han existido a lo largo de toda la historia, aunque es en el siglo XIX, principios del XX, cuando se pierde el respeto por esta ciencia y comienzan a proliferar personas que se dedican a la videncia de forma comercial, diciendo a las personas lo que quieren oír.
No debemos perder de vista que la videncia, sea cual sea el método utilizado, es un ritual sagrado y mágico donde se conecta el vidente con seres superiores, seres de luz, para transmitir un mensaje a una persona concreta en un momento determinado.
El caso más escalofriante de videncia en la actualidad ocurrió en Madrid, lamentablemente todos recordamos el 11-M; el día de antes muchos videntes llamaron a la policía para decirles lo que iba a ocurrir, lamentablemente los prejuicios y los muchos charlatanes que dan mala fama a la videncia provocaron que nadie les hiciera caso.
En Nueva York, cuando el atentado contra las torres gemelas, también ocurrió lo mismo; lamentablemente los charlatanes y vende humo han hecho mucho daño a la videncia, pero afortunadamente aún quedan videntes sin engaños en los que poder confiar.
En esta web encontrarás muchos videntes y tarotistas reales, ya que buscamos la difusión de los videntes sin engaños, buscando la verdad de esta ciencia real; es por ello que seleccionamos de forma cuidadosa a los vidente a los que damos difusión, contrastando referencia y comprobando la experiencia.
Retomando el hilo de la entrada, os dejamos unos tips para saber distinguir a un buen vidente de un charlatán, espero que os sean de utilidad.
Videntes sin engaños.
Antes hemos hablado de los diversos tipos de videncia que existen, muchos os estaréis preguntando si hay alguno mejor que otro; ciertamente no hay un método mejor que otro, si se usan de forma correcta todos son igual de válidos, todo depende de que estemos ante un vidente sin engaños.
Los videntes sin engaños existen, y a continuación os dejaremos unos tips para que podáis identificarlos vosotros mismos, ya que los buenos videntes deben tener unas cualidades determinadas que por mucho que intenten imitar, quien no tiene el don no conseguirá nunca.
Un vidente sin engaños, sabe escuchar, aunque no necesita excesivos datos para realizar su trabajo, ello no quita que necesite aclarar alguna duda para poder interpretar más específicamente la videncia; cada persona es única y cada mensaje es muy personal.
Un vidente sin engaños, dará datos concretos, no suele dejar lugar a interpretaciones ambiguas y poco claras; a veces las visiones son poco claras, y muchas veces no se da una fecha exacta o un dato muy concreto, pero en la medida de las posibilidades un buen vidente dará los datos más exactos posibles.
Un vidente sin engaños no tiene prisa, se tomará su tiempo, ya que los tiempos y la forma de transmitir la videncia no la elige el vidente, ello le viene dado por los seres superiores con los que necesita conectar; la videncia no es una ciencia exacta, y como tal hay que tener paciencia.
Un vidente sin engaños, tendrá buenas referencias, como se suele decir: “la fama le precede”; buscar referencias y poder contrastar las experiencias de quien recurre a sus servicios es un buen método a la hora de elegir un buen vidente sin engaños.
Un vidente sin engaños contará con una amplia formación en su campo, ya sea tarot, péndulo, oráculo, runas, o videncia por meditación; como hemos dicho el conocimiento de a videncia se remonta a los albores de la humanidad, miles de años de conocimientos adquiridos y transmitidos de maestros a alumnos.
Como hemos dicho en algún artículo anterior, un vidente sin engaños además de vidente es un guía espiritual que ayuda y orienta a la persona en el crecimiento espiritual; los videntes suelen tener conocimientos de otras técnicas y terapias alternativas, y si él no puede ayudarnos nos dará la referencia de un terapeuta de su confianza.
Para concluir os animamos a navegar por nuestra web, y leer las diversas entradas que día a día os publicamos para que sepáis más sobre esta noble arte de la clarividencia; además queremos difundir a los mejores videntes de España sin engaños, por ello encontrarás referencias a videntes sin engaños.
Aunque es cierto que hay muchas personas que engañan, también hay otros muchos videntes sin engaños, sólo hay que conocerlos e ir con cautela; no hay que tener miedo, simplemente ir con cuidado, como todo en esta vida.
Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy, mañana volveremos con más a fin de que conozcáis más sobre la videncia sin engaños; si os ha gustado la entrada de hoy, compartir en redes sociales para que otras personas puedan conocer nuestra web y disfrutar con nuestros artículos.
Si tienes alguna consulta, o duda sobre algún asunto de tu vida, puedes consultar a nuestros videntes sin engaños con toda confianza y tranquilidad; los teléfonos de contacto son 932 644 128 y 806 501 788. Llama con toda confianza, nuestros videntes sin engaños están a tu disposición para ayudarte a poner luz sobre ese tema que te atormenta.