, ,

Videntes del amor

Te contamos cómo te pueden ayudar

Buenos días, bienvenidos un día más a Rincón Esotérico, vuestra web dedicada a la videncia y el tarot; en el día de hoy vamos a hablar sobre la videncia y el amor, un tema que os inquieta bastante, y sobre el cual nos habéis preguntado varias veces ya. Y es que hay muchos videntes del amor, la pregunta es siempre la misma, ¿Cuál es el mejor?, en el artículo de hoy hablaremos sobre los videntes de amor, y cuál es el mejor, además de compartiros opiniones y recomendaciones sobre videntes de amor.

Siempre el amor es un tema complejo y delicado, por ello debemos ponernos siempre en manos de los mejores profesionales, a fin de obtener buenos resultados, por ello en este artículo vamos a daros pautas para reconocer a un buen vidente, y nos centraremos más en asuntos relacionados con el amor, un tema que siempre inquieta y preocupa.

Desde la más remota antigüedad el ser humano ha querido conocer el futuro, y saber lo que le depararía el porvenir; para tal fin se han desarrollado decenas de técnicas, tales como ornitomancia, quiromancia, cartomancia, astrología, entre otras. La ornitomancia, aunque suene muy extraño, no es más que la adivinación del futuro mediante la observación del vuelo de las aves; quizá el ejemplo mejor de ornitomacia lo encontramos en el mito de la fundación de Roma, Rómulo y Remo no se decidían donde fundar Roma así que cada uno subió a una colina y contó las aves que la sobrevolaban, finalmente se decidieron por la colina donde más aves había sobrevolando. En Roma encontramos grandes ejemplos de predicción del futuro, mediante los augures, que era la forma en que denominaban a los adivinos en aquella época.

Desde la más remota antigüedad el ser humano ha querido conocer el futuro, y saber lo que le depararía el porvenir; para tal fin se han desarrollado decenas de técnicas, tales como ornitomancia, quiromancia, cartomancia, astrología, entre otras.

En el caso que nos ocupa, en la actualidad se conservan aún varias de aquellas técnicas antiguas de adivinación del futuro; las más conocidas quizá puedan ser la cartomancia, la quiromancia y la videncia por visualización o trance. La videncia por trance, es lo que se conoce como mediums, muy empleado en Estados Unidos principalmente; la videncia por visualización es el uso de la bola de cristal, donde la vidente mira y se concentra para que las imágenes fluyan, como si se viera una televisión más o menos. Por su parte la quiromancia, es la lectura de las manos, y la cartomancia es la predicción del futuro mediante la utilización de cartas, es decir el tarot; el tarot puede ayudarnos a conocer el futuro de una forma clara y precisa, ya que en el ámbito laboral, económico, social, familia o incluso en el terreno amoroso y sentimental.

tarotiras-sin-mentiras

Nos preguntabais sobre videntes de amor, y es que como todo en la vida, dentro de cada campo siempre hay especialidades, y la videncia no es una excepción, de ahí que hayan videntes dedicados específicamente al tema del amor; el sentimental es un terreno complejo, ya que no responde a la lógica, si no al corazón, y como ya es sabido el corazón no actúa por lógica, es más en ocasiones es contrario a toda lógica o razón. Por ello siempre el ámbito sentimental es de gran complejidad, ya que involucra los sentimientos más profundos del ser humano, y desde siempre ha sido motivo de preocupación saber si se hallará algún día el amor; como en todas las áreas de la vida, la videncia es muy útil en este campo, ya que nos permite anticiparnos a lo que ocurrirá en el futuro, siempre que nos dejemos en manos de buenos profesionales, debidamente cualificados.

El tarot de Adazne

Una vez más, queremos aprovechar la ocasión para recordaros las formas de contacto con las mejores videntes del amor, totalmente recomendadas, buenas y fiables; los teléfonos para contactar con el servicio de tarot y videncia de Ana Galvez son: si queréis pagar con tarjeta visa 935 003 074 y si queréis abonar la sesión con la factura de vuestro servicio telefónico el número al que debéis llamar es 806 501 160. Este es un tarot real sin mentiras, confiable y serio, donde podrás resolver todas tus dudas; no te quedes con dudas, llama y Ana Galvez y su equipo te ayudarán a resolver esas cuestiones que te quitan el sueño, no esperes más y pon solución a esos problemas que arrastras desde hace algún tiempo, el de Ana Galvez es un tarot real sin mentiras, bueno y fiable que te ayudará con toda confianza; porque el tarot es fiable, siempre que nos pongamos en las manos de buenos profesionales, videntes del amor.

El amor siempre es un asunto complejo y delicado, el cual debe ser tratado por profesionales debidamente cualificados, de lo contrario podemos llevarnos malas sorpresas; para que un vidente del amor sea un profesional debidamente cualificado debe reunir una serie de requisitos, los cuales comentaremos de forma detallada a continuación; y es que no se puede ser un profesional cualificado si no se cumplen una serie de pautas, tales como formación y experiencia, ello se demuestra a través de las opiniones que los usuarios del servicio tienen del vidente del amor en cuestión, un buen vidente debidamente formado y con experiencia, gozará de buenas opiniones entre las personas a las cuales atiende en su consulta. Por ello es importante siempre, antes de visitar o llamar a un tarotista, informarnos sobre las opiniones que las personas tienen de él.

el tarot y la videncia de Marisol mejores videntes de España

Como comentábamos anteriormente, la formación es un punto muy importante para todo tarotista que quiera ofrecer un servicio de amplia calidad, el tarot es una ciencia antigua y se requiere de una formación extensa, ya que la tirada requiere de una buena interpretación para ser útil y certera; para poder interpretar de forma adecuada el mensaje que las cartas nos transmiten, es necesario contar con una muy buena formación, ya que el tarot es complejo y cada carta tiene su significado, este significado se ve alterado o modificado según la carta salga del derecho o del revés, además de verse influido por las cartas que le acompañen, según qué carta le anteceda o le siga el significado es uno u otro. Por todo ello un vidente del amor necesita una amplia formación en la materia, ya que sólo con una buena formación podemos ofrecer un servicio de calidad en materia de tarot.

 

Además de formación un buen tarotista requiere de una dilatada experiencia realizando interpretaciones de tiradas del tarot, de lo contrario la tirada podría ser no del todo exacta y certera; por ello es importante dejarnos en manos de profesionales cualificados, con la debida formación y amplia experiencia en realizando interpretaciones del tarot. La experiencia se suele adquirir trabajando junto a un tarotista profesional, al antiguo estilo de maestro – discípulo, hasta alcanzar una experiencia que permita al tarotista trabajar en solitario; la experiencia es fundamental, tanto como la formación, ya que la experiencia nos permite captar mejor los pequeños matices que hay entre las diferentes posibles interpretaciones de una misma tirada del tarot, sobretodo si estamos frente a un vidente del amor, donde las variables con más y de una mayor complejidad.

 

Es importante conocer lo que las personas piensan u opinan de un tarotista a la hora de acudir a la consulta o llamar por teléfono, ya que sabiendo lo que los usuarios de sus servicios opinan podemos saber si estamos ante un vidente del amor debidamente cualificado, con la adecuada formación y experiencia, o por el contrario estamos ante un charlatán que sólo busca sacar dinero; por desgracia en el mundo del tarot y la videncia hay muchos que no son videntes pero se aprovechan del desconocimiento que las personas tienen sobre tarot y videncia, para sacar dinero y lucrarse de la buena voluntad de las personas. Por ello es que siempre os recomendamos acudir a profesionales debidamente cualificados, con la debida experiencia y formación, para ello es necesario conocer lo que otros opinan de ese profesional, si no nos exponemos a llevarnos una mala experiencia.

Luz La Santera, mejores videntes de España

Frente a todos esos charlatanes, está esta web, dedicada a difundir información fiable sobre videncia y tarot, así como recomendaciones de buenos videntes del amor y tarotistas en general; la información es la mejor herramienta que tenemos para evitar caer en engaños, por ello os animamos a leer el resto de artículos de la web, a fin de profundizar en los conocimientos que podamos tener sobre videncia y tarot, en la web no os enseñamos a realizar una tirada de tarot, ni a interpretar las cartas, ya que ello requiere años de estudio, pero sí os damos pautas para no ser engañados, además de poder reconocer los buenos tarotistas, además de ofreceros recopilaciones de opiniones sobre servicios de tarot fiables, a fin que tengáis información de primera mano de lo que los usuarios opinan del servicio de tarot de Ana Galvez, un servicio de tarot serio y fiable.

 

tarotiras-sin-mentiras

 

Como resumen diremos que los videntes del amor, son tarotistas especializados en temas sentimentales, y que se dedican principalmente a tratar asuntos relativos al amor y cuestiones afines; estos profesionales, como todo buen tarotista, debe contar con una extensa formación, así como una amplia experiencia. Formación y experiencia han de ir de la mano a la hora de calificar a un tarotista como profesional debidamente cualificado, ya que estos requisitos nos garantizan que el vidente al cual acudimos realizará una interpretación adecuada y certera, en caso contrario podemos llevarnos una mala sorpresa. Para conocer si un tarotista es bueno, y cuenta con la debida formación y experiencia, debemos conocer lo que las personas que acuden a su consulta piensan de dicho tarotista; para ello es importante las recopilaciones de opiniones que hacemos en la web y que podés consultar en otros artículos.

 

Una vez más, queremos aprovechar la ocasión para recordaros las formas de contacto con las mejores videntes del amor, totalmente recomendadas, buenas y fiables; los teléfonos para contactar con el servicio de tarot y videncia de Ana Galvez son: si queréis pagar con tarjeta visa 935 003 074 y si queréis abonar la sesión con la factura de vuestro servicio telefónico el número al que debéis llamar es 806 501 160. Este es un tarot real sin mentiras, confiable y serio, donde podrás resolver todas tus dudas; no te quedes con dudas, llama y Ana Galvez y su equipo te ayudarán a resolver esas cuestiones que te quitan el sueño, no esperes más y pon solución a esos problemas que arrastras desde hace algún tiempo, el de Ana Galvez es un tarot real sin mentiras, bueno y fiable que te ayudará con toda confianza; porque el tarot es fiable, siempre que nos pongamos en las manos de buenos profesionales, videntes del amor.


Hasta aquí nuestro artículo de hoy, esperamos que haya servido para aclarar todas las dudas que pudieseis tener, os recordamos que podéis compartir el artículo en vuestras redes sociales, si lo estimáis conveniente; nuestros artículos son públicos, así que sentiros libres de compartirlos en las redes sociales, sólo os pedimos que citéis la procedencia para que otras personas puedan acudir en busca de información. Esperamos que el artículo haya sido de provecho y utilidad para vosotros, y que haya podido aclarar las dudas que nos planteabais sobre videntes del amor; os esperamos mañana con otra entrada dedicada al mundo del tarot y la videncia, esperamos contar con vosotros como cada día, y los nuevos lectores que nos visitan por primera vez esperamos que pasen a ser asiduos de este Rincón Esotérico, y pasen a ser lectores habituales de esta página.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%