Bienvenidos un día más a esta web dedicada al mundo del tarot y la videncia, agradecemos que día a día nos visitéis de forma constante y asidua, ello es síntoma de que los contenidos os interesan y por tanto vamos en el buen camino difundiendo la verdad que hay en el tarot y la videncia; para nosotros es importante vuestra fidelidad, ya que ello es un termómetro de que los artículos interesan, y el contenido os es útil para vosotros. Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos visitantes de este rinconcito, esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado y os sirvan de ayuda en el conocimiento del tarot y la videncia; así mismo os animamos a recorrer el resto de la web y leer las entradas que ya están publicadas, a fin de ampliar conocimientos y descubrir más curiosidades del tarot y la videncia.
Os animamos también a compartir en vuestras redes estos contenidos, a fin de dar difusión de tarotistas y vidente fiable, y de calidad, ya que últimamente han proliferado muchos tarot de personas que no son tales, y sólo buscan engañar a la gente; es importante frente a esos charlatanes conocer sobre el tarot, a fin de no ser engañados por estas personas, la información es la herramienta más valiosa de que disponemos. Por todo ello es importante que deis difusión a estos contenidos, a fin de que lleguen a cuantas más personas mejor, y nos ayudéis a difundir el tarot verdadero, con vidente fiable; sólo os pedimos que citéis la procedencia de la información que compartáis, así otras personas podrán acudir a la web y ampliar la información, profundizando con la lectura del resto de artículos de la web.
Una vez más, aprovechamos la ocasión para recordamos las formas de contacto con una vidente fiable sin gabiente, totalmente recomendada; los teléfonos para contactar con el tarot de Ana Galvez son: si queréis pagar con tarjeta visa 935 003 074 y si queréis abonar la sesión con la factura de vuestro teléfono 806 501 160. Un tarot real sin mentiras, confiable y serio, donde podrás resolver todas tus dudas. No te quedes con dudas, llama y Ana Galvez y su equipo te ayudarán a resolver esas cuestiones que te quitan el sueño, no esperes más y pon solución a esos problemas que arrastras desde hace algún tiempo, el de Ana Galvez es un tarot real sin mentiras, bueno y fiable que te ayudará con toda confianza.
En el artículo de hoy hablaremos sobre vidente fiable, donde os dejaremos las opiniones de algunos usuarios del tarot de Ana Galvez y su equipo, ya que como siempre os decimos es importante conocer las opiniones y experiencias de personas que ya han consultado el tarot, a fin de conocer a la vidente antes de acudir a consulta; a nuestro entender Ana Galvez y su equipo es una vidente fiable, ya que reúne los requisitos de formación y experiencia que siempre decimos que ha de tener un buen vidente, así como reconocimiento tanto de las personas que le consultan, como de medios especializados. Es importante destacar que Ana Galvez trabaja sin gabinete, son un grupo de videntes cualificadas con amplia experiencia en la materia, las cuales trabajan de forma conjunta como una cooperativa, pero no son un gabinete donde hay docenas de operadores, además la consulta la realiza cada vidente desde su propia consulta.
En su momento ya hablamos de los gabinetes, pero conviene recordar un poco sobre el tema, la diferencia entre gabinete y grupo de tarotista es la calidad del servicio y la forma de trabajar; en un gabinete hay una sala con decena de operadores atendiendo los teléfonos, y son estos mismos operadores quienes realizan la tirada del tarot, realmente estas personas no son tarotistas y no saben realizar correctamente una tirada de tarot seria y efectiva. Por contra un grupo de tarotista, es un equipo de varios tarotistas profesionales, debidamente cualificados, con una amplia formación en la materia que trabajan de forma mancomunada como una cooperativa; la llamada se recibe por parte de un operador, el cual realiza el cobro del servicio, para transferir la llamada a una de las videntes del equipo según proceda, la vidente trabaja desde su propia consulta, por lo que la tirada es totalmente fiable, seria y rigurosa.
La opinión de Álvaro
Para mí Ana Galvez y su equipo son vidente fiable, y os contaré el por qué; hace un tiempo quedé en paro, como mucha gente en España, y el banco me llevó a juicio por no poder pagar la casa, como a mucha gente en los últimos años. Estaba desesperado, al borde de la depresión, no comía, me sentía francamente mal por todo lo que sucedía y que no encontraba empleo en ningún sitio; mi esposa me recomendó llamar al tarot de Ana Galvez, y antes que se hablase de clausula suelo y esas cosas ya ella me dijo en videncia que hablase con un abogado, porque el banco había hecho algo mal en la hipoteca y no tenía derecho a reclamarme nada.
Hablé con un amigo abogado, le expliqué que una vidente me dijo eso, y le pedí que mirase todo con lupa; así lo hizo, y se enteró de un caso que reclamaron clausula suelo, además la hipoteca había sido vendida a un fondo buitre y no era propiedad del banco, por tanto no podían ellos reclamar nada. Total, que después de mucha batalla legal se consiguió salvar la casa, gracias a que la vidente me dio ese consejo, ya que yo lo había dado todo por perdido y otro abogado también lo había dado por perdido, hasta que recurrí a este amigo que en aquella época era conocido, pero después de aquello comenzamos una amistad que dura hasta hoy.
La opinión de Julia
Mi pareja me fue infiel, y no lo sabía; un día consulté el tarot por tema de empleo, y la tarotista me dijo que me cuidara de mi pareja que no era quien yo creía que era, y me advirtió que era un picaflor. No le creí a la tarotista, pero aún así comencé a observar y a prestar atención a ciertos detalles, finalmente contraté un detective privado y este lo siguió, efectivamente me era infiel; una muy mala noticia, pero gracias al tarot salí del engaño en el que estaba, y pude conocer a mi actual pareja quien es un chico noble y leal, de no haber sido por el tarot habría seguido en aquella relación siendo engañada continuamente sin enterarme.
La opinión de Marta
Mientras estudiaba mi carrera consulté el tarot, siempre fui seguidora del horóscopo y esas cosas, aunque nunca había llamado al tarot, llamé por curiosidad, por saber temas de empleo, cuándo terminaría la carrera, exámenes, cosas del día a día que cualquier estudiante se plantea; pero lo que la tarotista dijo me marcó mucho, ya que yo en aquel entonces tenía claro que era hetero y que me gustaban los chicos, pero la tarotista dijo que me enamoraría de una chica muy cercana a mi y que sería el amor de mi vida.
En un primer momento no le di la menor importancia, creyendo que se equivocaba, pero un día llegó ella a mi vida y puso mi mundo patas arriba; todo comenzó como una amistad más, pronto se convirtió en mi mejor amiga y a mi me encantaba pasar tiempo con ella, en un principio pensé que sólo era amistad, pero terminé enamorada como nunca lo había estado; ella es la persona más cariñosa del mundo, nunca ningún chico fue tan amable y atento conmigo, eso me enamoró y hoy ella es el amor de mi vida.
La opinión de Javier
Quedé en paro, y no encontraba empleo en ningún lado, supongo que como la mayoría de españoles durante la crisis; el caso es que me sentía un inútil por no encontrar trabajo, ello erosionó la relación con mi novia, al punto de que casi lo dejamos. Un día ella me recomendó llamar al tarot a ver que me decían, yo pensaba que era una tontería, ya que no creía en esas cosas; finalmente decidí llamar, total no tenía nada que perder, llamé y la tarotista me sorprendió con lo que me dijo, sobretodo me sorprendió la exactitud de todo lo que ocurriría después.
Me dijo que en España no encontraría trabajo, que buscase trabajo en una empresa extranjera que me iría bien, me dijo que debía ir a Alemania, en 5 o 6 meses una empresa de allí me contrataría; no daba crédito a lo que oía, ya que no hablaba ni una palabra de alemán en aquel entonces, por tanto no hice nada en ese sentido, hasta que un compañero también ingeniero me pidió mi curriculum para una empresa alemana. Yo tenía miedo, ya que no hablaba alemán, finalmente esta empresa nos contrató a los dos, a mi amigo y a mi, la empresa nos pagó un curso de alemán, y nos trasladamos a Fráncfort.
Llevo en esa empresa ya varios años, y aunque yo no hice nada, me sorprendió la exactitud en los datos que me dio la tarotista, desde entonces consulto asiduamente el tarot cada día prácticamente, y no hago nada sin consultarlo antes con un vidente fiable; la relación con mi pareja volvió a estar bien, finalmente nos casamos y estamos felices esperando nuestro primer hijo. Ella vive conmigo en Alemania y sigo en shock por aquella primera predicción de tarot, ya que yo no creía en nada y terminé rendido a la evidencia.
Una vez más, aprovechamos la ocasión para recordamos las formas de contacto con una vidente fiable sin gabiente, totalmente recomendada; los teléfonos para contactar con el tarot de Ana Galvez son: si queréis pagar con tarjeta visa 935 003 074 y si queréis abonar la sesión con la factura de vuestro teléfono 806 501 160. Un tarot real sin mentiras, confiable y serio, donde podrás resolver todas tus dudas. No te quedes con dudas, llama y Ana Galvez y su equipo te ayudarán a resolver esas cuestiones que te quitan el sueño, no esperes más y pon solución a esos problemas que arrastras desde hace algún tiempo, el de Ana Galvez es un tarot real sin mentiras, bueno y fiable que te ayudará con toda confianza.
Hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que haya sido de vuestro interés y que os haya servido para despejar las dudas que tuvierais, así mismo os animamos a visitar el resto de la web y seguir disfrutando del resto de los artículos que os hemos preparado, para seguir profundizando en el mundo de la videncia y el tarot; la mejor herramienta es estar bien informados, por ello os animamos a compartir este y el resto de artículos en las redes sociales así más personas podrán informarse sobre estas cuestiones. Os esperamos de nuevo mañana con otro artículo sobre videncia y tarot, agradecemos vuestra fidelidad y que estéis ahí día a día siguiendo asiduamente esta página.