Un día más os traemos una entrada sobre el mundo de la videncia y el tarot, esperamos que encontréis de utilidad esta entrada, y si queréis profundizar más sobre este maravilloso mundo, os recomendamos que leáis el resto de entradas de nuestra web; además os invitamos a compartir nuestras entradas en vuestras redes sociales, a fin de que la información no se quede sólo en vosotros, sino que sea compartida por todos.
Como siempre os invitamos a poneros en contacto con nuestros videntes, ellos están para resolver todas vuestras dudas y ayudaros en esos momentos de zozobra que no sabéis que rumbo dar a vuestra vida; las vías de contacto son las habituales, aún así os la recordamos por si sois nuevos visitantes de la web, o simplemente no las recordáis.
Nuestros videntes son videntes profesionales, y os atenderán con toda amabilidad y dedicación a través de los teléfonos: 932 644 128 y 806 501 788; podéis plantearles la duda que sea, o el problema que sea, ellos estarán encantados de ayudaros a resolver esas cuestiones que os preocupan y os quitan el sueño por las noches.
Bueno, hoy queremos hablaros de la importancia de acudir a un vidente profesional a la hora de querer obtener un resultado fiable; en nuestra web los videntes recomendados han sido seleccionados por su profesionalidad y amplia experiencia en el campo de la videncia.
¿Qué se requiere para ser un vidente profesional?
En los últimos tiempos están proliferando personas que se hacen pasar por videntes, pero no lo son, por ello se hace necesario saber distinguir un buen vidente de un farsante; por desgracia muchas personas piensan que la videncia es un juego, y se dedican a jugar con la ilusión y la desesperación de las personas que requieren los servicios de estas personas.
La videncia profesional se realiza sin engaños, de corazón, buscando ayudar a la persona que tenemos delante, sin engaños ni artimañas; lo que se ve es lo que hay, no hay más. También es cierto que la videncia no siempre nos va a decir lo que queremos oír, algunas veces la respuesta será no, ante alguna situación complicada.
La videncia profesional requiere primera y principalmente de un don, así podemos decir que un vidente nace no se hace; pero como todo don se requiere aprender a controlar dicho poder, no es algo sencillo, muchas personas se asustan y lo ocultan, dejando esa faceta sin desarrollar.
Para desarrollar ese don se requiere de mucho tiempo y esfuerzo personal, no es una tarea sencilla; la videncia requiere de mucho estudio del mundo de la parapsicología, ya que se requiere tener un conocimiento amplio de los saberes antiguos, además de los significados ocultos de los signos y simbología antigua que puede darse en la videncia.
Un vidente profesional, requiere un don y una formación exhaustiva, pero no sólo requiere de estas cualidades; el factor humano es muy importante, y como hemos comentado en artículos anteriores el vidente además es un guía espiritual, por lo que deber reunir además las cualidades de un buen guía.
Por último diremos que un vidente profesional requiere de experiencia, la videncia no es un don que se domine fácilmente y cada día el vidente aprende algo nuevo, por ello la importancia de la experiencia del vidente para poder ofrecer el mejor servicio a quien consulta con él; experiencia que se adquiere con la práctica junto a un maestro vidente, ya que no existen estudios formales en parapsicología, al menos no en España, por ello la formación es tradicional, junto a un maestro que transmite a su alumno los conocimientos necesarios.
¿Con la videncia puedo resolver un problema?
Muchas personas recurren a videntes profesionales con la idea de solucionar un problema que les ha surgido, lo cierto es que la videncia provee las herramientas para solucionar el problema, aunque la solución solamente podemos aportarla nosotros mismos; es un error muy común que las personas profanas en el tema tienden a cometer, confundir la videncia con hechizos.
Aunque hay muchos videntes que además realizan hechizos y conjuros, como hemos dicho en varias ocasiones un buen vidente profesional ha de conocer de forma profunda y amplia la parapsicología; aunque esto es una elección personal que cada vidente realiza, hay personas que sienten predilección por unas disciplinas y otros por otra.
Por ello no todos los videntes trabajan de la misma manera, y no todos usan las mismas herramientas, aunque si recurres a un vidente que además realice hechizos te recomendamos que indagues antes sobre qué tipo de magia utiliza; recomendamos siempre a personas de luz, que trabajen con magia blanca, positiva e iluminadora.
Recuerda que la videncia es una herramienta con la que recibir mensajes, aunque no siempre se recibirán mensajes positivos, en ocasiones nos advierten de un peligro o una enfermedad; lejos de desanimarnos debemos aprovechar el mensaje para prepararnos, y hay que recordar que la vida son ciclos, y a veces estaremos arriba y a veces abajo.
Un vidente profesional, asesorará a la persona de la mejor manera posible según lo que se le transmita en videncia; aunque el vidente no podrá resolver el problema, ya que eso es algo que debemos afrontar nosotros, pero puede ayudarnos, aconsejarnos, asesorarnos y guiarnos en el proceso de aprendizaje, ya que cada problema está ahí para que aprendamos algo que el universo nos envía.
Muchas personas se sienten desanimadas ya que sienten que el vidente le ha dado un problema, pero no le ha solucionado nada; y es que ahí está el error, en creer que el vidente ha de proveer una solución. La solución solo la podemos proveer nosotros, la videncia es una herramienta muy útil, cuando se realiza por un vidente profesional, que nos ayuda a aclarar la situación y poder hallar una solución para ese problema que nos atormente y nos quita el sueño por las noches.
La importancia de un vidente profesional.
A la hora de dejarnos en manos de un vidente, lo mejor es buscar un vidente profesional, ya que de lo contrario puede darnos más quebraderos de cabeza que ayuda; como todo en la vida lo recomendado es recurrir a un vidente profesional, ya que una persona que carezca de profesionalidad no podrá brindar un servicio competente.
En nuestra web puedes encontrar videntes profesionales, debidamente acreditados y formados; están plenamente capacitados para atenderte como te mereces, y ayudarte en todo lo posible. Las vías de contacto con nuestros videntes profesionales son: 932 644 128 y 806 501 788; podéis plantearles la duda que sea, o el problema que sea, ellos estarán encantados de ayudaros a resolver esas cuestiones que os preocupan y os quitan el sueño por las noches.
La videncia no es una ciencia exacta, no es unos más uno, es mucho más; la videncia se basa en interpretar de forma correcta aquello que se ve. Para ello es necesario contar con un vidente profesional, ampliamente formado en su campo de trabajo, así como con una dilatada experiencia; de esta forma nos aseguramos que el asesoramiento recibido será el adecuado.
Una persona sin experiencia, aunque tenga buena voluntad y tenga el don de la videncia; si no ha estudiado y no sabe utilizar ese don, puede cometer errores de forma inocente, pero errores al fin y al cabo que nos pueden llevar por un mal camino. Por ello la importancia de dejarnos en manos de profesionales cualificados, para ello debemos ver las referencias que nos puedan brindar sobre el vidente.
Para concluir hay que tener cuidado con los charlatanes que sólo buscan aprovecharse de la necesidad de las personas, sólo buscan obtener dinero vendiendo humo y regalando los oídos de las personas diciéndole lo que quieren oír, aunque sea todo mentira; por ello hay que recurrir siempre a un vidente profesional, debidamente acreditado mediante referencias fiables.
Un vidente profesional, brindará un servicio completo de videncia y orientación, ya que la videncia es un mensaje que hay que interpretar debidamente, ya que una mala interpretación nos puede llevar por un mal camino; es importante un vidente profesional que tenga una dilatada experiencia en la videncia, ya que nos ofrecerá una visión más completa y certera de aquello que está viendo.
Además un vidente profesional es un guía espiritual que ayuda a la persona en su crecimiento personal y espiritual, además de orientarle para que tome el camino correcto según lo que indique la videncia; además de ofrecer apoyo y empatía frente a las situaciones difíciles, aunque cada persona es un mundo.
Así mismo el vidente puede ofrecer más servicios además de la videncia, en caso de recurrir a hechizos o conjuros, es recomendable recurrir a la magia blanca, ya que está enfocada a la luz y la bondad; la magia negra es muy potente, pero debe ser usada con respeto y prudencia; es importante que el vidente sea una persona de luz, ya que ello ayudará a conectar mejor con la esencia luminosa del cosmos y la videncia.
No quiero decir con esto que la magia negra no funcione, todo lo contrario, es una energía muy poderosa, y por ello debe verse con el debido respeto; no se ha de recurrir a cualquiera para estos rituales ya que pueden ser muy complejos, y si se realizan mal pueden producir el efecto contrario al deseado.
La magia blanca busca la luz, es igual de compleja, pero difícilmente cause daños, ya que está enfocada a la luz, la iluminación, la bondad, la ayuda; por este motivo es más recomendable, ya que lo que el mundo lo que necesita es luz, máxime en los tiempos que corren.
Esperamos, como cada día, que halláis encontrado esta entrada de utilidad y que os haya gustado; esperamos que halláis disfrutado con la lectura, y que podáis sacar datos e ideas positivas, así como esperamos haber arrojado algo más de luz sobre este mondo tan complejo y poco conocido como es la videncia.
Si os ha gustado el artículo os invitamos a compartirlo en redes sociales, que no os lo quedéis para vosotros, si no que lo hagáis circular para que muchas más personas puedan aprender sobre estos temas y aclarar dudas que puedan tener al respecto.
Para finalizar os recordamos las vías de contacto con nuestro videntes profesionales, quienes os están esperando para resolver todas vuestras dudas; si necesitáis ayuda con un tema que no veis la solución, no lo dudéis podéis contactar con nuestros videntes y ellos os ayudarán y os orientarán para que podáis solucionar ese problema de la mejor manera posible.
Las vías de contacto son: 932 644 128 y 806 501 788; podéis plantearles la duda que sea, o el problema que sea, ellos estarán encantados de ayudaros a resolver esas cuestiones que os preocupan y os quitan el sueño por las noches. Ya sabéis, llamar, no dejéis esa duda ahí, no esperes a mañana para resolver esa cuestión que te molesta.
Nuestros profesionales debidamente seleccionados, están para ayudarte, orientarte y asesorarte en cualquier cuestión o problema que necesites solucionar; nuestros videntes son videntes profesionales con amplia formación y años de experiencia en el campo de la videncia, con y sin cartas.
Os esperamos mañana, como cada día, para traeros otro artículo más sobre este apasionante mundo de la videncia y el tarot; esperamos que halláis disfrutado de la lectura, y que volváis mañana para seguir compartiendo este espacio de iluminación y conocimientos.