Tarot ahora

El mejor Tarot del Amor con Las Videntes de Ana Gálvez

Soy Ana Gálvez y desde muy pequeña soy vidente. Dicen que siempre he sido una vidente de nacimiento, pero yo empecé a darme cuenta de mi videncia natural a los 7 años, en el que ya tenía cierta conciencia de lo que me sucedía.

Desde pequeña he tirado las cartas del tarot, he tenido grandes Maestros en mi adolescencia y he aprendido para ayudarte.

No hay situación que no conozca, he vivido muchísimo, tengo mucha formación y a día de hoy soy una vidente de prestigio internacional. He seleccionado para ti a grandes videntes buenos y honestos, que te ofrecerán una consulta de tarot seria y fiable.

Disponemos de tarot por visa, que además tiene una excelente calidad y también el mejor tarot 806 recomendado por cientos de clientes.

Mi equipo de videntes es el más prestigioso de España, y me atrevería a decir que del mundo, ya que nadie se esmera tanto como yo. Al igual que un jefe de cocina decide la calidad que se quiere dar en su restaurante, yo también se la calidad que quiero que se mueva en mi entorno, y te aseguro que tenemos para ti a un variado elenco de videntes muy profesionales que te dejarán sin habla al descolgar el teléfono.

No tires más dinero, ni pierdas más el tiempo, te doy la bienvenida a mi página oficial, donde compartiré miles de inquietudes y además interactuamos con todos nuestros internautas.

Hemos realizado ya más de 25.000 consultas, tenemos clientes fieles desde hace 20 años, y solo queremos que descubras como ayudamos a los demás.

Las personas que han contactado con nosotros para solventar sus problemas, ya lo han solucionado. Siempre decimos que ofrecemos “La consulta de tarot definitiva”, ya que con nosotros de verdad despejarás las dudas que te llevan acompañando tanto tiempo.

Un excelente equipo profesional de videntes, numerólogos, astrólogas y tarotistas con muchísima formación están ya preparados para servirte.

Ana Gálvez es mucho más que un simple gabinete de tarot, verdaderas videntes con aciertos demostrables han sido reunidas por una gran Maestra en la Alta Videncia y el Tarot del Amor.

La ventaja de nuestro equipo es que no somos un gabinete, atendemos personalmente

Nuestro equipo de tarotista se compone, de profesionales libres e independientes de la videncia, que trabajan desde casa. Cabe destacar que el Tarot de Ana Gálvez ha sido el tarot más galardonado en los últimos 10 años, habiendo recibido premios como: El Premio Satisfacción 2016, el Premio al Mejor vidente del 2018 otorgado por la asociación europea de tarotistas y videntes, y también habiendo recibido el Premio al mayor acierto demostrado por la Astrological Association de Estados Unidos.

Con Ana Gálvez no trabaja cualquiera, sino profesionales de la videncia que tienen una nota de corte en un examen interno, superior a un 9.

Las llamadas al Tarot de Ana Gálvez son desviadas al domicilio de cada profesional, por tanto, no trabajamos en call center, ya que es una forma un poco fría e impersonal de tratar tus problemas personales.

La posibilidad de trabajar desde casa ofrece a los videntes un mayor poder de conexión, ya que la comodidad y el sentirse en un entorno conocido hace que su mente pueda trabajar a un 100%. Sin distracciones ni posibles entorpecimientos. Además, los videntes se conectan o desconectan con un simple botón y deciden si reciben llamadas o no en ese momento.

Si sienten que su poder, su conexión con la videncia en ese momento no es bueno, probablemente los encuentres desconectados, pero también es cierto que si los tienes disponibles es porque se sienten total y absolutamente capacitados para ayudarte en ese mismo momento.

Verdaderos videntes sin gabinete que atienden desde casa

En el tarot de Ana Gálvez, lo principal es acertarte en tu consulta, por eso nuestros videntes trabajan desde casa, sin la presión propia de un call center de tarot. Al tener esta posibilidad de trabajar desde casa, la comodidad y la conexión van de la mano para conseguir una consulta única sobre tu problema.

Los videntes que trabajan desde casa nunca miran el reloj, no quieren alargar la consulta más allá de lo necesario, únicamente se centran en solucionar tu problema para así poder dar una solución rápida y eficaz.

Los tarotistas particulares, que atienden personalmente es lo mismo que el trabajar desde casa, y ofrecen también una excelente ayuda a la persona que llama, puesto que no tienen un jefe detrás que le presiona.

Las Mejores Tarotistas y Videntes de España, Premiado por la Asociación de Tarotistas

Tenemos el grandísimo honor de haber recibido un premio único y exclusivo, otorgando a nuestro equipo una nota bastante alta en aciertos demostrados, que nos ha hecho merecedores de un premio tan importante para nosotros: Premio a Las Mejores Videntes de España 2018.

La Asociación de Tarotistas Unidos (ATU) otorga desde 1997 este premio a aquellos profesionales que cumplen con estrictos cánones de calidad y fiabilidad al consultante.

Los requisitos solicitados para optar a este premio son muchísimos, y además es algo muy difícil de conseguir, pero merece la pena verdaderamente, ya que es el premio más importante conseguido por una vidente.

El 70% de nuestros videntes son videntes de nacimientos, y el otro 30% son tarotistas de pura cepa, que llevan años y años castigando sus barajas de tarot a golpe de mesa, con más de 5.000 consultas realizadas, sin engaños y además con un nivel de aciertos asombrantes.

Ana Gálvez ha seleccionado a su equipo, y a día de hoy sigue trabajando en ello ya que la formación es muy importante para el correcto funcionamiento de un equipo.

Ana Gálvez es el summum de la videncia en nuestro país, y todo el equipo que trabaja con Ana, es un claro ejemplo de una formación continuada y rigurosa.

Si tienes un problema personal y realmente quieres contar con las mejores videntes de este país (España) tienes que llamarnos y contarnos tu problema, en escasos minutos vamos a resolver todos tus problemas ofreciéndote la solución definitiva que te garantizará que no debes llamar nunca más.

Videntes buenas y fiables con resultados demostrados

Las videntes más buenas y fiables que existen están hoy en día trabajando en el Tarot de Ana Gálvez. Para demostrar la fiabilidad de su trabajo han realizado como mínimo 5.000 consultas previas antes de su contratación, presentando además avales que demuestren su trabajo previo.

Una vez que se observa la trayectoria de las videntes, se les hace una prueba y un examen teórico-práctico que compone los 5 campos de las ciencias ocultas: Videncia, tarot, astrología, numerología y hechicería.

Solo las personas que cumplen estos campos con una nota mínima de un 9, entran a participar en el equipo de Ana Gálvez.

La selección que se realiza de todo el personal, es siempre supervisada por la Gran Maestra Ana.

Para considerar a una vidente como una vidente buena y fiable, no basta con que acierte, también debe ser amable, agradable y empática.

Los mejores videntes profesionales ya están trabajando con nosotros, por ello si quieres una consulta ahora mismo de tarot certero, no dudes en contactar con nosotros.

Videntes recomendadas por miles de personas que han llamado

Las videntes más recomendadas son muchas veces las menos conocidas. No hablamos mucho de nuestro gran equipo de videntes, con nosotros hay señoras de pueblo, amas de casa y hombres que por desgracia son analfabetos, que son los mejores videntes y médiums del mundo.

Tenemos personas con alto nivel cultural, pero para nosotros lo principal es la videncia y la empatía. Si una persona es vidente de verdad (y no es difícil mostrarlo) y además es agradable con la persona que llama, tiene la bendición de trabajar en el mejor equipo de videncia de España.

Desde hace muchos años, venimos siendo las videntes más recomendadas, eso nos enorgullece enormemente ya que el poder tener un gran número de recomendaciones y opiniones sobre nuestro trabajo nos hace motivarnos para cada día.

Las videntes recomendadas de verdad, son aquellas que los clientes mueven sus nombres con el: boca a boca, y que van profetizando su nombre como si de un mesías se tratase. En la profesión de vidente es algo complicado de encontrar a un buen profesional de la materia, pero una vez que se encuentra no debemos soltarlo nunca, ya que un buen vidente recomendado solo te lo toparás una sola vez en la vida.

El mejor tarot telefónico que existe

el tarot de la vidente Aitana

El mejor tarot telefónico es aquel que descuelgas la llamada y ya están con alta predisposición para ayudarte a solventar tus problemas, sin tiempos muertos de espera, o sin marearte.

Además, donde tampoco cobren mucho por la consulta, o que sea una consulta de tarot económica, y que no te timen.

Otros de los factores que son importantes para denominar al mejor tarot telefónico es que nos atiendan siempre las mismas personas de confianza, y no nos pasen con unas y otras.

En Ana Gálvez somos considerados unos de los mejores tarot telefónicos, ya que tenemos un 100% de nivel de aciertos

¿Por qué hacer una consulta de tarot telefónica?

Una consulta de tarot telefónico bueno, barato y fiable puede resolver todas tus dudas en cuestión de minutos.

Los videntes que se encuentran al otro lado del teléfono suelen ser profesionales contrastados, que responden de inmediato a todas las consultas telefónicas de amor, salud o asuntos laborales y familiares.

La consulta telefónica tiene la ventaja de poder realizarla desde casa a cualquier hora del día. No es necesario coger una cita y podemos llevarla a cabo cuando queramos.

Además las consultas de tarot por teléfono tienen también la ventaja de ser algo más económicas que una consulta presencial. Y otra de las ventajas que más se valoran es la discreción y confidencialidad con las que contamos en este tipo de consultas, por ello te invitamos a consultar con nosotros cualquier duda que tengas. Nuestras videntes son acertadas al 100% y podremos ayudarte de verdad a superar todos tus problemas con honestidad y precisión.

La definición de una buena tarotista

Una gran y buena vidente es aquella que nada más descolgar el teléfono prácticamente ya sabe lo que nos ocurre. Además una buena vidente no es solo la persona que acierta, sino la que nos da consejos para reconducir nuestras cartas.

Es cierto que el destino no se puede modificar, pero a través de consejos si podemos ayudar a la persona a tomar las mejores decisiones y prevenirse.

En el tarot de Ana Gálvez, trabaja un equipo de videntes serio y fiable tratará de ofrecerte una calidad Premium en todo lo relacionado a tu futuro.

Tu futuro es algo importante y no debes dejarlo en manos de cualquiera, por tanto llamanos para despejar todas tus dudas. Tenemos una buena tarotista para todas las situaciones y llevamos muchos años demostrándolo.

Videntes buenas y baratas

Sabemos que muchas personas buscan y más cada día, una vidente buena y barata con la que consultar el tarot. No debemos siempre dejarnos guiar por el precio de la consulta, ya que una diferencia de 2 o 3 euros puede marcar una gran diferencia en nuestro destino.

Las personas que atienden por pocos euros, con grandísimas ofertas, normalmente son personal en prácticas que quieren comenzar a ser videntes.

El problema es que la videncia es un Don innato, por lo que no se puede aprender. Las consultas de nuestro gran equipo de videntes buenas y fiables podrán demostrarte que una consulta de calidad es lo que necesitas para tu futuro.

Tenemos además consultas buenas y baratas desde todos los precios, y un sinfín de profesionales dispuestos a ayudarte en el tema que más lo necesites.

Las cartas del tarot del amor

Las cartas nos revelan muchísima información del consultante.

Existen varios tipos de tiradas de tarot, normalmente se realizan tiradas en dos bloques, izquierda o derecha.

Una vez que se elige uno de los bloques, comenzamos a sacar las cartas.

Las primeras 3 cartas suelen revelar la situación presente del consultante. Las 3 posteriores revelan por donde se va a encaminar toda la situación. Luego se siguen sacando cartas que van orientando al tarotista o vidente para poder desarrollar la consulta completa.

Las 3 últimas cartas avisan de la resolución del conflicto. Normalmente una tirada de tarot del amor completa son unas 25 o 30 cartas.

También se pueden hacer consultas de tarot del amor rápidas. Estas consultas pueden ser con 3 cartas, o incluso con 10. Las 3 cartas es ideal para el tarot del sí o no, o para despejar una duda muy concreta. Luego tendríamos la tirada de 10 cartas, en esta sí que podemos ampliar un poco más, pero suelen ser para tiradas de aproximadamente 10-20 minutos

Cómo detectar a un buen tarotista frente a uno malo

Cuando nuestro tarotista se dispone a consultar por nosotros al tarot, normalmente no debe hacer muchas preguntas. Lo habitual es preguntar tu nombre o signo, edad y el motivo de tu consulta.

En el momento que empieza a hacer más preguntas debes saber que has perdido el dinero. Un profesional de la videncia nunca hace preguntas. Nuestro equipo, por ejemplo, es un equipo de videntes sin preguntas, que dan fechas exactas y concretas.

Para nosotros es súper importante que los videntes no hagan preguntas, además de que todas las fechas que dan nuestros tarotistas son siempre basadas en numerología y en tiradas de tarot con cartas especiales que determinan fechas concretas de cuando van a ocurrir las cosas.

Conecta con nosotras

Conecta ya con nosotras, te prometemos y garantizamos una atención única y distinta. Somos el mejor equipo de profesionales de la videncia reunidos y agrupados por distintas mancias.

Estamos esperando tu llamada porque queremos que sumes a nuestra gran familia.

Te esperamos.