El tarot es una ciencia seria, y ha de ser tratado con el debido respeto; lamentablemente abundan por todas partes las personas sin escrúpulos que usan el tarot para sacar el dinero a las personas que se dejan en sus manos. Por este motivo en nuestra web encontrarás una relación de tarotistas serios y fiables que están encantados de ayudarte a resolver tus dudas, y a aconsejarte ante tus problemas.
Puedes ponerte en contacto con nuestros tarotistas para una tirada de tarot serio y profesional, ellos están para ayudarte a resolver tus dudas y arrojar luz sobre ese asunto al que no le ves salida; dejate en sus manos expertas, y en su amplia experiencia. Puedes llamar a los teléfonos: 932 644 128 y 806 501 788.
Nuestros videntes están esperando tu llamada para resolver ese asunto que tienes pendiente, o aconsejarte frente a esa duda que se te plantea y que debes resolver; cualquier asunto sobre el que quieras consultar, nuestro tarotista serio y profesional está para ayudarte.
En el artículo de hoy hablaremos sobre el tarot, muchos nos planteáis si el tarot es algo serio, o si es simplemente una creencia más; bien, a lo largo de esta entrada os iremos dando datos y os explicaremos un poco en qué consiste el tarot, así como los requisitos que debería cumplir un tarotista serio y fiable. Al final la conclusión será vuestra, aquí sólo es mostramos y exponemos esta rama de la parapsicología para que tengáis una amplia visión de este universo poco conocido.
Tarot: verdad o mentira
Muchos son quienes consideran el tarot un engaño, y en parte tienen razón; lamentablemente han proliferado multitud de personas que se dicen tarotistas pero que realmente no lo son, por tanto estas personas dan una mala imagen del tarot, ya que engañan abiertamente a quien acude a sus consultas en busca de solucionar sus problemas.
Hay que tener cuidado con los charlatanes que sólo buscan decir cosas agradables, y prometen cosas imposibles, sólo por sacar el dinero a la gente que confía en ellos; por desgracia estas personas han proliferado en los últimos años, y han dañado la imagen que la sociedad tiene del tarot y las ciencias ocultas.
Por este motivo debemos dejarnos en manos de profesionales, debidamente certificados y cualificados, con experiencia y años de preparación; la videncia mediante cartas, al igual que toda videncia, es un don innato que algunas personas tienen desde el momento de nacer. No hay explicación lógica a ese don, simplemente existe y algunas personas lo desarrollan.
El tarot es algo serio, un ritual antiguo mediante el cual el tarotista entra en contacto con seres superiores, quienes otorgan en forma de videncia mensajes destinados a la persona que acude al tarotista el cual sólo es un intermediario entre la persona y los seres superiores; no hay que tener miedo, ya que son seres de luz y sólo buscan ayudarnos en nuestro transitar por este mundo.
¿Quienes son esos seres superiores?
Sus denominaciones varían de una cultura a otra, según la escuela donde pertenezca el tarotista usará una denominación u otra; por regla general los seres superiores que existen son: seres de luz, guías ancestrales, el yo superior, arquetipos y guías naturales.
Todos estos seres están ahí para ayudarnos, son energía pura que vibra en una frecuencia que sólo algunas personas pueden captar; están para ayudarnos, darnos mensajes y orientarnos en nuestro caminar por este plano. No debemos tenerles miedo, ya que son luz, paz y armonía; son amigos y su misión es ayudarnos en las dificultades, por ello no debemos tener miedo.
Por ello es importante recurrir a un tarot serio, ya que es importante recibir y saber transmitir esos mensajes al destinatario; ello se consigue con años de práctica y mucha formación.
¿Cuándo surge el tarot?
Muchos os planteáis cuando empieza el tarot, si bien no existe fecha de inicio del tarot; durante toda la historia de la humanidad el hombre ha buscado conectar con los seres superiores y ha utilizado multitud de métodos (de ellos hablamos en un artículo anterior).
El tarot consiste en el uso de cartas para lograr una conexión con dichos seres, a fin de establecer una conversación con ellos, generalmente para pedir ayuda ante un problema o consejo frente a una duda que se plantea en nuestras vidas; es importante acudir a un tarot serio ya que para que dicha conexión funcione se requiere ciertos formalismos que sólo un tarotista profesional conoce.
Por tanto no existe una fecha concreta de inicio del tarot, al igual que otras artes adivinatorias sus raíces se pierden en la oscuridad de la historia; por ello es importante recurrir a un tarot serio, ya que el tarotista ha de conocer el significado de estos signos antiguos que se hallan representados en las cartas del tarot, y dichos símbolos han ido cambiando su significado a lo largo de la historia.
Como dijimos antes, entre los seres superiores se encuentran los guías ancestrales, ellos son antepasados nuestros, pero no necesariamente padres, abuelos, hermanos o hijos; pueden ser ancestros de varios siglos atrás, por ello la importancia de conocer los símbolos y su evolución histórica. Ello requiere de muchos años de estudio y preparación, que sólo un tarot serio puede proporcionar; debemos ser cuidadosos a la hora de seleccionar al tarotista al que acudimos ya que el tarot es algo muy complejo que consta de rituales ancestrales que se han de cumplir, además de sus significado antiguo.
Por ello, si queréis un tarot serio y profesional, podéis acudir a nuestros tarotistas quines están esperando vuestra llamada; si tienes algún problema y necesitas consultar lo que el futuro te depara, puedes llamar a los teléfonos 932 644 128 y 806 501 788. Un tarot serio y responsable te está esperando al otro lado de la línea, para ayudarte a resolver tus dudas y arrojar luz claridad sobre ese tema que te carcome y no te deja conciliar el sueño por las noches.
El tarot, un asunto serio
Como ya dijimos varias veces, el tarot es algo serio; un ritual antiguo que ha de realizarse bien, para que sus efectos sean los correctos, por ello es importante recurrir a profesionales debidamente formados, con una amplia trayectoria. Es importante conocer sus credenciales, opiniones de personas que llamaran previamente para saber si es un buen tarotista o no.
Antes hablábamos que las raíces del tarot se pierden en la noche de la historia, para nuestros ancestros la videncia era un ritual sagrado, donde se conecta con la esencia del cosmos; por ello debemos mostrarnos respetuosos ante este ritual, ya que es un momento trascendente donde dos planos se conectan y fluye la información de un plano a otro.
Es importante destacar que este ritual, otrora sagrado, siempre ha estado reservado y vedado únicamente para ser realizado por personas especiales, con cualidades únicas. Como hemos dicho, el tarotista, quien ha de ser vidente, posee un don innato para conectar con esos seres; antiguamente estas personas eran los chamanes de la tribus primigenias.
Este ritual milenario, ancestral y sagrado, es un portal entre dos realidades; de un lado nuestro plano material, humano, y de otra parte el plano de los seres superiores, un plano de luz en ocasiones identificado con el más allá, incluso con el paraíso; no sabría decir ese plano a qué corresponde, ya que existen múltiples planos de realidades, cada uno vibra en su frecuencia y cuanta con sus propios habitantes.
El plano más básico es el nuestro, y los seres menos evolucionados espiritualmente somos los humanos; ellos pueden percibir su realidad y la nuestra, ellos ven el pasado y el futuro a la vez. Una cualidad que la gran mayoría de humanos no tenemos, sólo unos pocos posen estos dones.
A partir de ahí se superponen los otros planos o realidades, desde donde vienen los seres superiores para ayudarnos y darnos indicación; su naturaleza es ayudarnos a crecer espiritualmente, mediante mensajes más o menos claros donde nos dan pistas de qué camino debemos tomar.
Un tarot serio nos ayudará a conectar con estos seres y nos proporcionará las claves para un crecimiento espiritual, y por ende nos ayudará a solucionar nuestros problemas terrenales; muchos de nuestros problemas son debido a un pobre crecimiento espiritual, las personas más felices son las personas que mayor crecimiento espiritual poseen, y ello no es casual, es entender la vida desde otra perspectiva.
Cambiando la perspectiva desde la cual se observa, los problemas desaparecen; por ello es importante recurrir a un tarot serio, ya que el tarotista ha de ser guía espiritual y ayudarnos a crecer, siguiendo las directrices y consejos dados por nuestros guías superiores.
Para concluir diremos que es necesario recurrir a profesionales, a fin de obtener buenos resultados, y no padecer quebraderos de cabeza; es importante conocer las referencias del tarotista para cribar los tarotistas serios y fiables, de charlatanes que sólo quieren dinero.
El tarot es un asunto serio, consistente en una conexión entre dos planos, realizada por un tarotista serio, siguiendo rituales sagrados y ancestrales; con la finalidad de trasladar un mensaje de una realidad a otra, con ayuda de nuestros guías o seres superiores.
Para ser tarotista se requiere un don, el cual no puede ser aprendido en ninguna academia; pero quien posee ese don innato, debe formarse debidamente, y obtener experiencia junto a otro tarotista serio, quien le guie y asesore en su camino a la maestría.
Espero que te haya gustado esta entrada, y que haya sido de utilidad, danos tu like y comparte en redes sociales para que llegue al mayor número de personas posible; como sabéis podéis contactar con nuestro vidente serio y profesional, quien está calificado como el mejor vidente de España.
Las vías de contacto son: 932 644 128 y 806 501 788; podéis llamar siempre que queráis para que el vidente aclare esas dudas que te inquietan, o ponga luz sobre ese asunto que no acaba de resolverse. Ya sabes, nuestro tarotista serio y fiable está encantado de poder ayudarte y asesorarte con su tarot serio.
Como ya dijimos antes, esperamos que hayáis disfrutado de la entrada de hoy, y si queréis profundizar más en el mundo de la videncia y el tarot, sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales, además de esta web donde cada día iremos subiendo artículos para que podáis saciar vuestra curiosidad; así como conocer más acerca de la parapsicología, en concreto lo relativo a videncia en sus múltiples formas.
Nuestra vidente seria y recomendada, calificado como el mejor vidente de España, pone su clarividencia a tu disposición para ayudarte en esos asuntos familiares recurrentes que cuestan de solventar, o ese trabajo que no termina de llegar; sea cual sea tu consulta, estará encantado de ayudarte a resolverla. No dudes en llamar, nuestros teléfonos son: 932 644 128 y 806 501 788.