,

Tarot de verdad, sin mentiras

La verdad sobre el Tarot

Tarotista fiable y seria

Queridos amigos, gracias por estar ahí un día más para disfrutar de una nueva entrada de nuestra web dedicada al tarot y la videncia; como os decimos siempre, os animamos a compartirlas en vuestras redes sociales a fin que el conocimiento llegue a cuantas más personas mejor.

En estos tiempos han proliferado engañadores que dicen ser tarotistas, pero sólo buscan engañaros, por ello es importante estar informado para que no nos engañen, y esa es la finalidad de esta web; buscamos ayudaros a entender y comprender un poco mejor este mundo tan misterioso y poco conocido.

Como cada día agradecemos vuestra fidelidad a nuestro blog, y esperamos que encontréis la información que buscáis; deseamos que esta información que ponemos a vuestra disposición ayude a disipar vuestras dudas, y a mejorar la visión que existe de la videncia y el tarot; por desgracia hay muchas personas que juegan con la necesidad de las personas, haciéndose pasar por videntes o tarotistas y lo único que buscan es engañar a las personas, por ello es importante un tarot sin engaños.

Como siempre ponemos a vuestra disposición los teléfonos a los que podéis llamar para el tarot sin engaños de Ana Galvez, está a tu disposición para resolver todas tus dudas, y ayudarte a poner luz sobre esos asuntos que no terminan de cerrarse; Ana Galvez, el tarot sin engaños, te está esperando en los teléfonos: 935 003 074 para pagar con visa y 806 501 160 para pagar en tu factura del teléfono.

Hoy vamos a hablar sobre el tarot sin engaños, y es que muchas personas creen desafortunadamente que el tarot es una artimaña para engañar a las personas, nada más lejos de la realidad; el tarot es un método de videncia ancestral por medio del cual se obtiene información sobre ciertos aspectos del futuro de una persona.

Lamentablemente, han proliferado cientos quizá miles de estafadores que se hacen llamar tarotistas y sólo dicen a las personas cosas bonitas y alegres; estas personas hacen un mal uso de las cartas del tarot, montando un show para engañar a las personas y sacarles el dinero. Una lástima que haya personas que se dediquen a aprovecharse de a necesidad de las personas, ensuciando el nombre del tarot y la videncia.

Son muchas las personas que no creen en el tarot, y el tarot no es una creencia, no se trata de creer o no creer; el tarot es un arte ancestral de ver el futuro a través de las cartas, ya en otro artículo hablamos sobre el tarot y qué era. En los tiempos que corren se hace necesario un tarot sin engaños, como el de Ana Galvez; un tarot sin engaños, totalmente fiable, lo que se dice es lo que la videncia muestra.

Antes de enfrentarse al tarot hay que saber que no siempre la respuesta va a ser, “en un año te tocará la lotería y serás más rico que Bill Gates”, en ocasiones las cartas muestran hechos lúgubres, enfermedad, un periodo económico dificil, fallecimiento de un familiar, u otro hecho que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros.

Aunque pueda doler, y parecer raro, hay que ver como algo positivo el que las cartas nos anuncien las malas noticias antes de que ocurran, así podemos prepararnos para afrontar tal dificultad; toda tirada del tarot está para ayudarnos, para enriquecernos personal y espiritualmente. No debemos tener miedo al tarot, ya que no está para causarnos daño, al contrario está para ayudarnos.

Como hemos comentado en anteriores artículos, el tarotista ha de ser también un guía espiritual, ya que ha de ayudarnos a mejorar y seguir los pasos que las cartas nos enseñen; en ocasiones la solución a los problemas está dentro de nosotros mismos, cambiando hábitos, creciendo espiritual y personalmente podemos resolver muchos problemas. Por ello un buen tarot sin engaños es clave, ya que nos dirá lo bueno y lo malo, lo que debemos mejorar y nos ayudará a trabajar en dicha mejora.

 

¿Cómo diferencio un tarot sin engaños?


Un tarot sin engaños, no regalará tus oídos, no te dirá lo que quieres oír, te dirá exactamente lo que necesitas oír; a veces no te gustará lo que el tarot tenga que decirte, pero ten por seguro que te lo dice por ayudarte; a nadie le gusta oír que los problemas son causados por uno mismo, cuando lo que buscamos es desesperadamente solucionarlos y vivir tranquilos.

Hay personas que parece que los problemas les persiguen, vayan donde vayan y hagan lo que hagan, al final las cosas les sale mal, los problemas se multiplican solos y no hay forma de hallar paz; todo esto denota un pobre crecimiento espiritual, y la solución a todos esos problemas se haya dentro de la propia persona, quizá cambiando algunos hábitos, o eliminando algunos pensamientos limitadores. Por ello la importancia de acudir a un tarot sin engaños, allí es el único sitio donde nos podrán ayudar de verdad a solucionar los problemas de raíz.

Puedes contactar con Ana Galvez, quien estará encantada en ayudarte mediante el tarot sin engaños a solucionar tus problemas; tienes que acudir con la mente abierta, y dispuesta a trabajar, ya que no existe ningún hechizo para cambiar esos hábitos destructivos, simplemente trabajo y constancia. Los teléfonos de Ana Galvez son, si quieres pagar con tu tarjeta visa: 935 003 074, o por el contrario si prefieres abonar la sesión usando tu factura telefónica: 806 501 160.

Un tarot sin engaños te ayudará de verdad, mientras que un tarot de mentira, pagarás, saldrás contento, pero te quedarás exactamente igual, los problemas seguirán ahí; sólo un tarot sin engaños te puede brindar una ayuda verdadera para solucionar esos problemas que te agobian. Los charlatanes que usan el nombre del tarot para engañar a las personas, dicen lo que las personas quieren oír, prometen ganar la lotería, prosperidad económica; nada se logra sin trabajo ni esfuerzo, nada viene de regalo, debemos esforzarnos para mejorar, y en ello sólo un tarot sin engaños nos puede guiar y orientar.

No todos los falsos tarotistas son estafadores, hay personas con buena voluntad engañadas por estafadores que le hicieron un curso rápido de tarot y creen que saben echar las cartas y leer el futuro en ellas. Estas personas lejos de ser estafadores, son personas ingenuas que fueron estafadas; como dijimos en anteriores artículos, el tarot requiere el don de la videncia, además de años de estudio y formación.

Cada día más escuelas de tarot se anuncian, formando tarotistas incluso a distancia, bien, teniendo en cuenta de entrada que para dedicarse al tarot o cualquier otra rama de la videncia, se requiere un don innato de videncia y conexión con los seres superiores; además de eso se requiere años de estudios de la simbología antigua empleada en las cartas de tarot, así como años de práctica en la realización del ritual, ya que el tarot requiere de unos protocolos que se remontan a los primeros años de la civilización, al igual que el propio tarot.

Este arte milenario, ancestral, se pierde en la noche de la historia, por ello no se puede dar una fecha de inicio del uso del tarot; cierto es que los rituales y los símbolos han ido evolucionando a lo largo de los milenios, de esta forma podemos decir que los rituales y simbología actuales datan de a edad moderna, sobre los siglos XVI – XVII.

Por ello es importante dejarnos en manos expertas, y buscar tarot sin engaños, realizado por una profesional de prestigio internacional, como es el caso de Ana Galvez, quien está considerada como la mejor vidente y tarotista de España; el tarot es un asunto serio que no debe ser tomado a la ligera, por ello debemos acudir a una tarotista seria y que tenga amplios estudios en la materia.

Ana Galvez está para ayudarte a solucionar tus problemas, con un tarot sin engaños, lo que se ve es lo que hay, sin adornos, pero con calidez humana; un vidente además de ser buen profesional, ha de contar con un lado humano muy grande, ya que trata con situaciones delicadas, y tener tacto y calidad humana es importante. Ana Galvez te ofrecerá un trato cercano y familiar, donde podrás estar tranquila y en las mejores manos.

Para concluir, huye de videntes que te dicen lo que quieres oír, un buen vidente dirá lo que vea; en ocasiones serán buenas noticias, en ocasiones no, pero siempre será información útil y de calidad para ayudarte en tu vida, ya sea para solucionar un problema o para evitarlo. El tarot es un aliado al que no hay que tener miedo, el tarot no daña, daña el mal uso que se haga de él; el tarot siempre dirá lo que la persona necesita saber en ese momento de su vida, a veces no será posible ver un tema concreto, ello significa que no es aún el momento de afrontar esa situación.

Es importante dejarnos en manos de profesionales cualificados, ya que si caemos en manos de una persona que no sabe usar el tarot, aunque tenga buena voluntad y no busque dañarnos, si no que todo lo contrario, incluso querrá ayudarnos; pero si no tiene el don, y no sabe usar el tarot, en lugar de ayudarnos probablemente nos perjudicará. Por ello es importante acudir a tarotistas profesionales y fiables, con sólidas referencias y sobre todo que practique un tarot sin engaño, desde la verdad que hay en las cartas.

Esperamos que hayas disfrutado de esta lectura, como cada día os pedimos que si os ha gustado esta entrada la compartáis en las redes sociales, a fin de que otros puedan disfrutar de la lectura igual que tú la has disfrutado; nuestra misión es divulgar el conocimiento sobre la videncia y el tarot a cuanta más personas mejor, ya que creemos necesario que las personas sepan de verdad lo que hay detrás de esta ciencia: una herramienta fundamental para mejorar nuestras vidas, y crecer tanto personal como espiritualmente.

Una vez más os recordamos los teléfonos, si queréis abonar la sesión con tarjeta visa llama al 935 003 074, o si preferís pagar con la factura de tu teléfono puedes llamar al 806 501 160; Ana Galvez te está esperando para aconsejarte y ayudarte a solucionar esos problemas que te roban el sueño por las noches.

 

Ana Galvez, está calificada como la mejor tarotista de España, puedes confiar en sus años de experiencia, así como sus amplios estudios en videncia y tarot; aunque el rasgo distintivo es el trato cercano y familiar que brinda en sus consultas, te sentirás como si hablases con una amiga de toda la vida. Es importante la calidad humana, tanto como la formación y experiencia; con Ana Galvez, podrás hablar de todos los temas que te preocupan, con naturalidad y de forma confidencial.


Os esperamos mañana para compartir otra entrada, y os agradecemos una vez más la fidelidad que tenéis hacia este blog; seguiremos escribiendo cada día a fin de que podáis obtener información y aprender más a cerca de qué es el tarot y que hay detrás de la videncia y las cartas. Como siempre os recomendamos un tarot sin engaños, realizado por los mejores profesionales.

¿Qué opinas?

296 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%