Buenos días queridos lectores, bienvenidos un día más a este rincón dedicado a la videncia y el tarot, agradecemos que día a día estéis ahí siguiendo esta web y los artículos que vamos publicando; así mismo aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos lectores, quienes esperamos se conviertan en visitantes asiduos de esta web. Les invitamos a leer esta entrada, y os animamos a visitar la web para disfrutar del resto de artículos que tenemos para vosotros; esperamos que el material que encontraréis en la web sea de vuestro interés, y os ayude a despejar las dudas que podáis tener sobre el tarot o la videncia.
Os animamos a compartir las entradas de la web en vuestras redes sociales, como siempre os decimos es importante compartir la información, así podremos llegar a más personas, y como sabéis es importante conocer más sobre videncia y tarot, a fin de no ser engañados por embaucadores profesionales que existen a día de hoy. Por desgracia hay personas que se lucran engañando a otros, usando el tarot como excusa para sacar el dinero; ello es debido a la desinformación que existe sobre estos temas, por ello nosotros queremos difundir la verdad del tarot y la videncia, así podréis beneficiaros de estas artes adivinatorias antiguas de forma segura y fiable. Es importante acudir a profesionales cualificados, con la debida formación y la experiencia necesaria para que la experiencia sea un éxito, y la tirada sea precisa y certera; en la web os hemos hablado sobre diversos temas del tarot y la videncia, a fin de poner en vuestras manos las mejores herramientas para que podáis discernir por vosotros mismos entre buenos videntes y malos videntes.
Una vez más, aprovechamos la ocasión para recordamos las formas de contacto con tarotistas buenas sin gabiente, totalmente recomendado, bueno y fiable; los teléfonos para contactar con el tarot de Ana Galvez son: si queréis pagar con tarjeta visa 935 003 074 y si queréis abonar la sesión con la factura de vuestro teléfono 806 501 160. Un tarot real sin mentiras, confiable y serio, donde podrás resolver todas tus dudas. No te quedes con dudas, llama y Ana Galvez y su equipo te ayudarán a resolver esas cuestiones que te quitan el sueño, no esperes más y pon solución a esos problemas que arrastras desde hace algún tiempo, el de Ana Galvez es un tarot real sin mentiras, buen y fiable que te ayudará con toda confianza.
En el día de hoy vamos a hablaros de las mejores videntes sin gabinete, ya que consideramos que es un asunto importante a tratar puesto que cada día proliferan más gabinetes de videntes y tarotistas; por este motivo dedicaremos el artículo de hoy a hablar de los gabinetes y de los videntes que trabajan de forma telefónica pero sin gabinetes. Es importante diferenciar un gabinete de un equipo de videntes, ya que no es lo mismo y la diferencia es muy notoria, sobretodo en lo que se refiere a resultados; un equipo de videntes, son profesionales serios y responsables que trabajan juntos, mientras que un gabinete es un grupo de personas sin formación en tarot que sólo busca facturar. Es por ello que debemos tener mucho cuidado antes de llamar a un gabinete, ya que los resultados no serán alentadores y habremos perdido tiempo y dinero, además de llevarnos más de un disgusto.
Para entender mejor los gabinetes, hay que conocer su funcionamiento interno, y es que los gabinetes de tarotistas y videntes que están proliferando por doquier, no son más que empresas que sólo buscan su rédito económico, tal es así que estas empresas cobran a los postulantes al puesto de trabajo por la realización de un curso de tarotista; quien trabaja en un gabinete, realmente no es un tarotista, si no que es un telefonista que ha pagado por un cursillo rápido de tarot, por tanto no tiene la formación, ni la experiencia que cabría esperar en un tarotista serio y profesional. Es importante destacar que en un gabinete la tirada es realizada por la misma persona que atiende la llamada y factura el servicio, ello nos da la pauta de que no son profesionales del tarot quienes nos atienden, además está el asunto del curso rápido; como hemos hablado en artículos anteriores, un ben tarotista ha de tener formación y experiencia para interpretar de forma adecuada la tirada, algo que no cumplen los gabinetes.
Por el contrario, la forma de trabajo de Ana Galvez y su equipo es totalmente diferente, ya que ellas no son un gabinete, si no que son un grupo de videntes que trabajan en forma de cooperativa; la gestión del servicio se realiza de la siguiente manera: la llamada es atendida por un operador que efectúa el cargo del servicio, tras lo cual la llamada es transferida a la vidente que según el turno corresponda, la vidente realiza la consulta desde su consultorio propio, con toda la confidencialidad y seguridad que ello aporta. Es importante destacar que esta forma de trabajo garantiza la total transparencia en la gestión de toda la consulta, así como la privacidad necesaria para realizar la consulta y poder tratar todos los temas por muy personales que puedan llegar a ser; por ello están consideradas como las mejores videntes sin gabinete de toda España en la actualidad.
La opinión de Nuria.
Hace unos años pasé unos graves problemas de salud, y decidí consultar el tarot a ver como se resolvería la cuestión, la tarotista me dio detalles pormenorizados de lo que me ocurría, pero me sorprendió que me dijera que lo mio no era grave realmente, si no que había otro familiar que tenía una dolencia peor que la mía; en aquel entonces este familiar estaba perfectamente sano, y hablé con él para decirle lo que me dijo la tarotista, se burló de mi ya que él no creía en el tarot, pero el médico me sorprendió ya que me contó un caso parecido que le pasó en su familia.
Al final el médico le convence que la mejor forma de que yo le dejase tranquilo, y de paso dejar como mentirosa a la tarotista era hacerse un chequeo completo, así se descartaría cualquier tipo de enfermedad; el médico fue cómplice mio ayudándome a que este familiar se hiciera los análisis; finalmente le detectan cáncer en un pulmón, aunque gracias a que lo encontraron en una fase temprana pudo ser operado y ahora está recuperado de todo eso.
Por eso creo que el equipo de Ana Galvez son las mejores videntes sin gabinete que puede haber, ya que son exactas en sus predicciones, y saben lo que hacen a la hora de interpretar una tirada del tarot; a mi siempre me han ayudado mucho, y ahora después de todo eso, toda mi familia cree en el tarot y somos asiduos consultores de su consulta, para mí es fundamental consultar el tarot antes de realizar cualquier cosa relevante en mi vida.
La opinión de Sandra.
Me quedé en paro, soy ingeniera y la empresa para la cual trabajaba quebró, por tanto quedé en paro y no conseguía ningún empleo, me pasó lo que a muchos españoles cuando la crisis económica; yo no creía en tarot, ni en videntes, ni nada de eso, pero una amiga mía si cree en esas cuestiones y me invitó a llamar a la tarotista con la cual consultaba ella sus cosas, en un primer momento me negué aduciendo que eso era un timo y que no servía de nada. Finalmente de decidí a llamar y quedé fascinada con dicha llamada, no daba crédito a las cosa que la vidente me dijo, cosas que ni mi amiga sabía de mi; pero además de eso, quedé fascinada con la exactitud de la predicción, a día de hoy aún no puedo creer aquello que me pasó, científicamente no puedo explicarlo, pero sólo se que el tarot es real y funciona.
La tarotista me dijo que yo además de ingeniera tenía como pasión la música y la pintura, que mi futuro era dar clases de pintura y música, para ello debía montar una academia donde enseñar esas disciplinas; me dijo además que en uno o dos meses me llegaría el dinero con el cual montar dicha academia, lo cual sucedió tal cual ella lo había dicho, compré un décimo de lotería a medias con una amiga y sacamos un premio. Ahora doy clases de pintura y guitarra, tengo mi propia academia, he podido contratar a una amiga profesora de piano, por lo cual mi vida cambió radicalmente para bien, y principalmente gracias al tarot, ya que a mí no se me había ocurrido esa salida.
La opinión de Rodrigo.
Hace unos meses me dejó mi pareja sin explicación, él me dijo que simplemente ya no sentía lo mismo por mí y que por eso me dejaba, no entendí qué pasó hasta que consulte con una vidente, ella me explicó que había una tercera persona, pero que él volvería ya que se daría cuenta que el amor de su vida era yo; la vidente me recomendó no sacar orgullo en ese momento, si de verdad lo quería, y que le perdonase esto que había ocurrido ya que él de verdad habría aprendido la lección.
Finalmente él volvió conforme dijo la vidente, no pude ocultar mi orgullo y fui incapaz de perdonarle a la primera, él mostró arrepentimiento sincero, y aunque yo le rechazaba de malas maneras, él volvió a conquistarme poco a poco; finalmente la relación volvió, al principio con cautela, pero ahora estamos como estábamos antes, pero seguros de nuestro amor y sabiendo que estamos hechos el uno para el otro.
Una vez más, aprovechamos la ocasión para recordamos las formas de contacto con tarotistas buenas sin gabiente, totalmente recomendado, bueno y fiable; los teléfonos para contactar con el tarot de Ana Galvez son: si queréis pagar con tarjeta visa 935 003 074 y si queréis abonar la sesión con la factura de vuestro teléfono 806 501 160. Un tarot real sin mentiras, confiable y serio, donde podrás resolver todas tus dudas. No te quedes con dudas, llama y Ana Galvez y su equipo te ayudarán a resolver esas cuestiones que te quitan el sueño, no esperes más y pon solución a esos problemas que arrastras desde hace algún tiempo, el de Ana Galvez es un tarot real sin mentiras, buen y fiable que te ayudará con toda confianza.
Y hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que haya sido de vuestro agrado, esperamos veros de nuevo mañana para seguir compartiendo más contenidos sobre tarot y videncia; agradecemos vuestra fidelidad, así como aprovechamos para dar la bienvenida a los nuevos visitantes, quienes esperamos se conviertan en asiduos visitantes de la página. Os recordamos que podéis compartir todos los artículos de la web en vuestras redes sociales, así nos ayudáis a dar difusión de verdaderos videntes y tarotistas, y ayudamos a más personas a conocer más sobre estos fascinantes y desconocidos mundos; esperamos que el artículo de hoy haya sido de vuestro interés y que hayamos podido despejar alguna duda que pudieseis tener, una vez más agradecer vuestra visita a esta web, y os animamos a volver mañana para seguir disfrutando de estos contenidos.