, , ,

Las mejores tarotistas sin gabinete expertas en amor

Tarotistas de amor

las tarotistas especializadas en amor que no tienen gabinete

Buenos días queridos lectores, bienvenidos un día más a esta web sobre videncia y tarot; aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a quienes nos visitan por primera vez, esperamos que la información aquí recopilada os sea de utilidad. Así mismo esperamos que la entrada de hoy os ayude a resolver las dudas que podáis tener sobre el tarot, hoy os hablaremos de tarotistas buenas sin gabinete, una vez más hemos decidido tocar el tema ya que nos seguís preguntando por el mismo; por ello hemos retomado este asunto de interés para vosotros.

Como os decimos cada día, agradecemos que compartáis las entradas en vuestras redes sociales, así nos ayudáis a difundir el tarot real y sin engaños; a la hora de compartir sólo os pedimos que citéis la fuente, así más personas podrán acudir a la web e informarse sobre estas cuestiones tan poco conocidas, como son el tarot y la videncia; es importante que la información llegue a cuantas más personas mejor, ya que estar informado es la mejor herramienta que tenemos frente a esas personas que utilizan el tarot para engañarnos y sacarnos el dinero.

las tarotistas más dotados para el amor sin gabinete

Una vez más, aprovechamos la ocasión para recordamos las formas de contacto con tarotistas buenas sin gabiente, totalmente recomendado, bueno y fiable; los teléfonos para contactar con el tarot de Ana Galvez son: si queréis pagar con tarjeta visa 935 003 074 y si queréis abonar la sesión con la factura de vuestro teléfono 806 501 160. Un tarot real sin mentiras, confiable y serio, donde podrás resolver todas tus dudas. No te quedes con dudas, llama y Ana Galvez y su equipo te ayudarán a resolver esas cuestiones que te quitan el sueño, no esperes más y pon solución a esos problemas que arrastras desde hace algún tiempo, el de Ana Galvez es un tarot real sin mentiras, buen y fiable que te ayudará con toda confianza.

 

Para comprender mejor este tema, vamos a explicar primeramente qué se requiere para ser tarotista, seguidamente explicaremos qué es un gabinete de tarotistas, así mismo os explicaremos la diferencia entre gabinete y equipo de tarotistas, ya que no son lo mismo y existen diferencias; por este motivo es necesario repasar cosas que ya hemos visto, pero que aún general dudas, sobretodo haremos hincapié en la diferencia entre gabinete y equipo de tarotista, ya que para muchos es lo mismo, pero existen grandes diferencias, sobretodo en asunto de profesionalidad y calidad.

 

Comenzaremos hablando sobre los requisitos que requiere una buena tarotista, seria y de calidad, ya que el tarot es un asunto serio, y de la respuesta que obtengamos actuaremos en nuestra vida; por tanto acudir a personas no cualificadas, puede llevarnos algún que otro quebradero de cabeza. Cuando uno acude al tarot, acude en busca de consejo profesional para tomar alguna decisión o solucionar algún problema, por ello es importante acudir a tarotistas serios y profesionales, de lo contrario no solucionaremos nada; a continuación os explicaremos y os daremos algunas pautas para diferenciar a un buen tarotista de un charlatán.

 

Y es que un buen tarotista requiere cumplir una serie de criterios, los cuales explicaremos con más detenimiento a continuación; estos criterios ya fueron tratados en anteriores artículos, pero siempre viene bien recordarlos y tenerlos presentes. Un buen tarotista debe contar con la adecuada formación, ya que el tarot es un asunto serio y es un conocimiento arcano; así mismo se ha de contar con experiencia en la materia, ya que la teoría ha de verse respaldada con la práctica; un tarotista ha de tener buenas críticas, es decir, las opiniones de las personas que acuden a consulta; estos son los puntos más básicos que debe reunir un buen tarotista. En otros artículos hablábamos de más criterios, pero hoy nos quedaremos con estos tres que son los más fundamentales.

el tarot del amor y la videncia sin gabinete mejores videntes

La formación es clave para un vidente, ya que el tarot es una ciencia antigua, donde se debe cumplir una serie de rituales para realizar la tirada de la forma adecuada; además de esta parte formal del tarot, tenemos la propia interpretación de las cartas en sí misma, la cual es compleja ya que según donde este ubicada la carta, y la posición en que esta salga, puede cambiar el sentido que tiene la carta. Es decir una carta simboliza el amor, pero si sale junto a otra ese significado puede variar a amistad o fraternidad; además si sale en una posición puede ser positivo, pero si sale del revés puede o no significar nada, o ser el sentido contrario. Por ello es tan importante la formación del vidente, ya que ha de estudiar mucho para comprender en su totalidad las cartas.

Pero no sólo es necesario una formación teórica amplia, la experiencia es primordial también para un buen tarotista, ya que los conocimientos teóricos hay que saber aplicarlos en la práctica, y ello se consigue solamente con experiencia junto a un buen maestro. La tirada requiere de una sabia interpretación, en ocasiones las cartas no nos dicen todo, por ello hay que tener la suficiente experiencia para saber hasta donde podemos leer, y hasta donde podemos aventurar; no siempre va a ser fácil la interpretación, pero cuanta más experiencia acumule el tarotista más claro verá el bloqueo, y tendrá una perspectiva más global de la tirada.

Es importante antes de acudir a un tarotista, conocer lo que otras personas opinan de él o ella, por ello en esta web encontraréis artículos con opiniones de personas que han acudido a consultas, así sabréis si estáis ante un tarotista confiable, o ante un mal tarotista; es importante saber de antemano que nos vamos a encontrar, ya que en ocasiones podemos dar con personas buenas pero inexpertas, o en otras peores con timadores. Es importante informarnos sobre el tarot al cual vamos a acudir, como os comentaba anteriormente, en la web hay artículos con opiniones de personas que han consultado el tarot, y han querido dar su opinión sobre el trato recibido y la calidad del servicio. Podéis buscarlos y leerlos, con toda confianza, es un recopilatorio que solemos hacer de tanto en tanto, para que tengáis siempre referencias fiables de buenos tarotistas.

 

Hasta aquí los requisitos que ha de reunir un buen tarotista, esperamos haber dejado claro este asunto, y que hayáis comprendido la importancia de acudir a tarotistas profesionales, con la debida formación y experiencia; a continuación hablaremos de los gabinetes, y por qué no son recomendables, que es el asunto por el cual nos preguntabais, pero debíamos realizar la aclaración previa a fin de sentar las bases para comprender mejor el asunto de los gabientes.

 

¿Qué son los gabinetes de tarotista?

 

Los gabinetes son centros de trabajo, donde en una sala hay decenas de teléfonos y operadores, los cuales no son tarotistas profesionales, pero realizan tiradas del tarot; muchos de estos gabientes, previamente a la contratación de la persona, le hace realizar un curso rápido de tarot, el cual es pagado por el propio trabajador para ser contratado. Así de este modo, la misma persona que realiza el cobro del servicio, es quien nos realiza la tirada del tarot, en medio de una sala abarrotada de más operadores, con el consiguiente ruido de fondo que ello conlleva.

 

Todo este cóctel hace que los gabinetes no sean recomendables, ya que nos atienden personas que no son tarotistas, por tanto esa tirada no tiene fiabilidad ninguna; podría perjudicarnos mucho seguir esos consejos, ya que son invenciones totalmente. En un gabinete podemos llevarnos muchas desilusiones, y por ello no recomendamos ese tipo de empresas, ya que no son tarotistas quienes trabajan ahí; son telefonistas pero no tarotistas, ya que no tienen la adecuada formación, ni la pertinente experiencia frente a las cartas.

 

¿Qué es un grupo de tarotistas?

 

Un grupo de tarotistas, es un equipo de tarotistas buenas sin gabinete, serias y con su debida formación y experiencia, las cuales nos atienden desde su propia consulta con paz, calma y tranquilidad, para poder concentrarse en el trabajo y realizar la tirada en las mejores condiciones; es importante destacar que en este tipo de servicios, se mancomunan varias tarotistas serias y profesionales para dar el servicio adecuado, repartiendo las franjas horarias entre varias videntes serias. Esta es la diferencia, aquí seremos atendidos por una tarotista de verdad, seria, profesional y sin engaños, desde su propia consulta, con la diferencia que en lugar de ir le llamamos por teléfono.

La tirada telefónica es igual de fiable y seria que la presencial, por ello algunas tarotistas han elegido este sistema de trabajo para comodidad de las personas, quienes desde cualquier punto de España pueden llamar y realizar la consulta, sin tener que acudir personalmente a la consulta; en el caso del tarot de Ana Galvez primeramente la llamada será recepcionada por un telefonista, el cual efectuara el cargo del servicio, una vez confirmado el pago, la llamada es transferida a una de las tarotistas del equipo, ello nos garantiza seriedad, transparencia y un servicio de calidad, realizado por profesionales cualificadas en videncia y tarot.

Para concluir, os remarcamos la importancia de acudir a profesionales cualificados a la hora de realizar una tirada del tarot, ello nos reportará una tirada fiable y unos consejos útiles que podremos aplicar con toda confianza; así mismo descartar la idea de llamar a un gabinete, ya que no tendréis buenas experiencias, buscar equipos de tarotistas como el de Ana Galvez y su equipo de tarotistas buenas sin gabinete. Es importante recordar que un buen tarotista ha de estar debidamente formado, tener amplia experiencia, y recibir buenas crítica de quienes le consultan; en la web hay artículos con comentarios y opiniones sobre personas que llaman al tarot.

 

Una vez más, aprovechamos la ocasión para recordamos las formas de contacto con tarotistas buenas sin gabiente, totalmente recomendado, bueno y fiable; los teléfonos para contactar con el tarot de Ana Galvez son: si queréis pagar con tarjeta visa 935 003 074 y si queréis abonar la sesión con la factura de vuestro teléfono 806 501 160. Un tarot real sin mentiras, confiable y serio, donde podrás resolver todas tus dudas. No te quedes con dudas, llama y Ana Galvez y su equipo te ayudarán a resolver esas cuestiones que te quitan el sueño, no esperes más y pon solución a esos problemas que arrastras desde hace algún tiempo, el de Ana Galvez es un tarot real sin mentiras, buen y fiable que te ayudará con toda confianza.


Hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que haya sido de vuestro interés y que hayamos resuelto las dudas que pudierais tener; así mismo os emplazamos para mañana, en este mismo lugar, para continuar disfrutando de los diferentes artículos que os iremos trayendo día a día, a fin de arrojar luz sobre este misterioso mundo del tarot y la videncia. Esperamos seguir contando con vuestra fidelidad, como cada día; esperamos sigáis sugiriéndonos temas que os interesen que tratemos en profundidad, como siempre muchas gracias y hasta mañana.

 

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comentarios

  1. Un día cogí el teléfono desesperada, no podía creerme que mi marido me dijera que quería dejarlo después de tanto tiempo… Gracias Ana, te debo mucho