,

Horóscopo Semanal Actualizado: Géminis

El mejor horóscopo para Géminis

La predicción más segura del horóscopo Géminis

Es importante estar informado sobre la posición que los astros ocupan en el firmamento, ya que su influjo nos afecta de una u otra manera, y es importante saber que nuestro estado anímico depende en parte de esta cuestión; por ello el estar informado es importante para poder afrontar las noticias de un mejor modo, sabiendo que muchas veces nuestro estado anímico nos hace ver los problemas más oscuros de lo que son realmente.


Buenos días queridos lectores, como cada semana os traemos vuestro horóscopo completo y detallado para esta semana; cómo siempre agradecemos vuestra fidelidad y confianza en nosotros para consultar lo que los astros os deparan para los próximos días.

Géminis, signo de aire regido por el Planeta Mercurio, a los géminis les caracteriza su gran amabilidad y su habilidad para aprender rápidamente cosas nuevas, así como también su nerviosismo e indecisión; Géminis se identifica con los colores verdes y a amarillo, así como el día miércoles, sus números de la suerte son el 3, 8, 12 y el 23. Esperamos que esta información que os brindamos os sea de utilidad, y de mucha ayuda a la hora de tomar esa decisión que requiere vuestra atención y no se puede demorar mucho en ser tomada; a continuación o traemos la predicción actualizada de esta semana para el signo zodiacal de Géminis.

 

Horóscopo semanal Géminis en el amor

En el terreno sentimental, un nuevo camino se abre ante ti; una persona por la que tienes un fuerte sentimiento y en la que piensas a menudo retomará de nuevo una posible relación. En el caso que ya tengas una relación, la misma se verá favorecida y verás una semana de pequeños proyectos que traerán aire nuevo a tu relación, reforzando tu vida sentimental.

La predicción más segura del horóscopo Géminis

Predicción de esta semana para Géminis en lo referente a la amistad

Retomarás el contacto con un viejo amigo o amiga, a quien hace tiempo no ves; aunque extrema las precauciones, esa amistad no trae consigo nada positivo a tu vida. Podrías sufrir una traición posterior, por este motivo extrema las precauciones; no te dejes llevar por la euforia del reencuentro, mantén la cabeza fría y en su sitio.

 

Horóscopo de Géminis en tema laboral

En el terreno laboral, pocos cambios, será una semana de estabilidad en este campo; Aún no llega a tu vida ese gran cambio que anhelas, pero ten paciencia que los mismos están en camino y no tardarán mucho en materializarse.

 

Y hasta aquí las predicciones de esta semana para Géminis, esperamos que esta información la uséis con cautela y que os sea de mucha utilidad; como siempre os decimos llevar siempre con vosotros vuestras piedras protectoras, para el signo de Géminis las piedras son Ágata y Topacio.

 

Os esperamos la próxima semana con más predicciones en el horóscopo semanal actualizado de Géminis; deseamos que sigáis ahí, fieles como hasta ahora, y recordaros que podéis compartir libremente esta información con vuestros amigos en las redes sociales. A la hora de compartir contenido de esta web, sentiros libres de hacerlo con toda tranquilidad, solo os pedimos que citéis la fuente, a fin que más personas conozcan este sitio y vengan a visitarnos.

 

Recordar recargar vuestras piedras, ya que estas acumulan energía negativa que hay que purificar; este recarga energética se realiza cuando hay luna llena, se agarra un vaso con agua y se sumergen en el mismo las piedras, se coloca en alguna ventana a la luz de la luna llena y se deja toda la noche. A la mañana siguiente, se sacan las piedras del vaso, se secan y ya están listas; el vaso se vacía de agua y se limpia bien.


Os deseamos una semana con buena energía y en armonía con el universo, buscar armonizar vuestra vibración ello os ayudará a estar más calmados y sosegados; de esta forma los problemas que puedan haber se minimizarán y se resolverán más pronto y de mejor manera. Os esperamos la próxima semana para traeros más predicciones de vuestro horóscopo semanal, que paséis una buen semana.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%