Buenos días queridos lectores, bienvenidos una vez más a rincón esotérico, una web dedicada al tarot y la videncia, donde compartimos con todos vosotros información interesante para conocer más sobre estas ciencias antiguas, tan antiguas como la propia humanidad; agradecemos, como cada día, que vengáis a visitar esta web en busca de información útil y práctica sobre estos temas, esperamos que el artículo de hoy sea de vuestro agrado, os animamos a recorrer la web y disfrutar del resto de contenidos que hemos preparado para vosotros. Es importante estar informados de estos temas, ya que últimamente están proliferando los charlatanes que se hacen pasar por videntes y engañan a las personas; con estos tips, intentamos ayudaros a identificar a esos farsantes y a dar con buenos videntes.
Os animamos a compartir este y todos los artículos en vuestras redes sociales, sentiros libres de publicar todo o parte de los mismo, sólo os pedimos que citéis la procedencia así otras personas pueden visitar la web y beneficiarse de esta información que os compartimos; es importante que nos ayudéis a difundir estos contenidos, así podremos llegar a más personas y de esta manera podemos ayudar a que esas personas caigan en manos de estafadores que se hacen pasar por videntes sin serlo. Por esto es tan importante informarse bien antes de acudir a un tarot, si bien es cierto que el tarot es real y funciona, todo depende de la persona con la que demos; es importante buscar buenos profesionales que nos realicen una tirada real y sin mentiras, por ello hoy vamos a hablaros de videntes buenas sin gabinete.
Aprovechamos la ocasión además para recordaros las formas de contacto con videntes buenas sin gabinete; los teléfonos para contactar con el tarot de Ana Galvez y su equipo son: si queréis pagar con tarjeta visa 935 003 074 y si queréis abonar la sesión con la factura de vuestro teléfono 806 501 160. Un tarot confiable y serio, donde podrás resolver todas tus dudas. No te quedes con dudas, llama y Ana Galvez y su equipo te ayudarán a resolver esas cuestiones que te quitan el sueño, no esperes más y pon solución a esos problemas que arrastras desde hace algún tiempo, Ana Galvez es una tarotista fiable, buena y recomendada que te ayudará con toda confianza.
Como os comentábamos antes, es importante acudir a buenos videntes, profesionales, serios, que realicen una tirada de tarot real y sin engaños ni mentiras; por ello hoy vamos a hablar de videntes buenas sin gabinete, un tema que ya hemos tocado en otras ocasiones pero que creemos importante volver sobre el mismo. En el artículo de hoy vamos a explicar la forma de trabajo de la mayoría de gabinetes, y cómo están estructurados; así mismo vamos a explicar la forma de trabajo de videntes buenas sin gabinete, y las diferencias que hay entre ambos métodos de tarot, además os dejaremos algunas opiniones sobre el tarot de Ana Galvez y su equipo, y por qué son videntes buenas sin gabinete.
Comenzaremos describiendo el gabinete y su forma de trabajar, los gabinetes suelen ser centro de llamadas (call center), donde trabajan decenas de telefonistas que son quienes realizan el tarot, en un gabinete realmente no hay tarotistas profesionales, estas empresas suelen venderles un curso de tarot a sus futuros empleados con la esperanza de conseguir un empleo de telefonista, y luego estas personas sin la debida formación y sin experiencia son quienes realizan las tiradas de tarot; a todo ello se suma lo que comentamos antes, una sala abarrotada de personas contestando llamadas, donde no hay el ambiente idóneo para concentrarse en la tirada, ni privacidad ya que la tirada se realiza en un sitio con muchas personas.
Por este motivo un gabinete no es recomendable, ya que no ofrece un servicio de calidad, no nos atenderá un profesional cualificado y con experiencia, no son tiradas de carta fiable, ni serias; por tanto no recomendamos para nada los gabinete, ya que siempre os aconsejamos acudir a profesionales cualificados y con experiencia, así obtendréis buenos resultados y tiradas fiables y precisas. Es importante recalcar que en los gabinetes no hay privacidad, ni es el ambiente idóneo para realizar una tirada de tarot, ya que ello requiere concentración y un ambiente de calma, algo difícil en una sala llena de personas hablando con teléfonos sonando; es por ello que no recomendamos los gabinetes, ya que nosotros buscamos recomendar tarotistas serios, profesionales y con la debida cualificación.
Por su parte los equipos de videntes tienen una metodología de trabajo muy distinta, en estos casos son un grupo de videntes que se mancomunan como una cooperativa, así pueden ofrecer un servicio 24 horas, turnándose los horarios; el caso este es el del tarot de Ana Galvez y su equipo, videntes buenas sin gabinete, serias y profesionales con la debida cualificación, por ello les recomendamos. Este tarot funciona del siguiente modo: cuando uno llama, dicha llamada es atendida por un operador, el cual realiza el cobro del servicio según el método que elijamos; una vez efectuado el pago del servicio, la llamada es transferida a la tarotista que por turno corresponda, de este modo se garantiza un servicio seguro, transparente y de calidad, ya que el tarot finalmente es realizado por una tarotista profesional, seria y cualificada.
Además la vidente realiza el tarot desde su propia consulta, con las garantías de privacidad que ello nos otorga, ya que la vidente se encuentra sola en su consulta con nosotros al teléfono; esto garantiza un ambiente óptimo para realizar el tarot, ya que la vidente puede concentrarse tranquilamente en el trabajo que está realizando, sin distracciones ni incomodos. Todo esto es importante si queremos una tirada profesional, y efectiva, una tirada que nos ayude de verdad a saber que nos depara el futuro; todo ello con la garantía de videntes buenas sin gabinete, profesionales con amplia formación en el tema y años de experiencia que les avale como tarotistas.
La opinión de Paula.
Soy consultora habitual del tarot, y desde que conocí a Ana Galvez y su equipo realizo siempre todas mis consultas con ellas, son videntes buenas sin gabinete, totalmente confiables, amables, atentas, y por supuesto unas grandes profesionales, con una formación excelente y amplia experiencia; todo ello se nota a la hora de realizar la tirada de las cartas, ya que aciertan siempre, y además lo hacen con una exactitud que asusta, sobretodo al principio cuando no le conoces del todo. Para mí es muy importante la confianza con mi vidente, y con este equipo he conseguido un alto nivel de confianza, ya que siempre me han ayudado mucho, incluso con consejos sobre cómo afrontar alguna situación difícil, ya que en ocasiones en las cartas se anuncian cosas complicadas de encajar.
El trato humano, y la calidad del equipo es inmejorable, algo fantástico, entre esa calidad humana y la calidad profesional como videntes, este equipo para mí es el mejor que puede haber en España; os comparto una llamada que me marcó, ya que no esperaba en absoluto la forma en que terminó por resolverse todo. Yo siempre fui una chica muy tímida, y el tema chicos me daba mucho corte, en mis 25 años solo tuve 2 novios; pero un día me enamoré de un chico hermoso, para mí es el chico perfecto, pero no era capaz de articular palabras cuando estaba cerca suya, el caso es que llamé al tarot para consultar por el chico, y la tarotista me dijo que era gay, yo no daba crédito ya que lo veía con chicas y era un chico que triunfaba con las chavalas.
El caso es que a los dos meses, mi amor platónico presentó a su novio en sociedad, y comenzamos a ser amigos; gracias a este amigo conocí a otro chico maravilloso y que es mi pareja; esta experiencia me marcó mucho, sobretodo por la exactitud y seguridad en las palabras de la tarotista, no dudó ni un segundo, estas son las cosas que me fascinan de este equipo, como pueden saber las cosas de este modo sin haber visto a la persona ni una sola vez. Recomiendo a estas tarotistas, porque de verdad son buenas, muy buenas, para mí las mejores que he consultado nunca.
La opinión de Miguel.
Recomiendo el tarot de Ana Galvez y su equipo por el buen trato recibido, y porque es un tarot de verdad; varios familiares míos consultaban al tarot, y yo veía como los engañaban y les sacaban el dinero, nunca les acertaban nada y siempre había una explicación para fallar. Aquella gente no eran videntes ni nada de eso, eran engañadores; un día un familiar llamó al tarot de Ana Galvez y las cosas comenzaron a cambiar, las cosas le comenzaron a ir bien, a tal punto que un día llamé yo por curiosidad, y esta vidente me acertó todo, absolutamente todo, aún no puedo explicarme como, pero lo cierto es que desde entonces consulto todo siempre con el tarot, es importante para mí tener las cosas claras antes de tomar cualquier decisión. Por ello recomiendo este equipo de videntes buenas sin gabinete, ya que de verdad funciona.
Aprovechamos la ocasión además para recordaros las formas de contacto con videntes buenas sin gabinete; los teléfonos para contactar con el tarot de Ana Galvez y su equipo son: si queréis pagar con tarjeta visa 935 003 074 y si queréis abonar la sesión con la factura de vuestro teléfono 806 501 160. Un tarot confiable y serio, donde podrás resolver todas tus dudas. No te quedes con dudas, llama y Ana Galvez y su equipo te ayudarán a resolver esas cuestiones que te quitan el sueño, no esperes más y pon solución a esos problemas que arrastras desde hace algún tiempo, Ana Galvez es una tarotista fiable, buena y recomendada que te ayudará con toda confianza.
Para recapitular diremos que es conveniente seleccionar buenos videntes para consultar, serios y profesionales, ya que de lo contrario podremos llevarnos sorpresas desagradables; es conveniente consultar videntes buenas sin gabinete, ya que los gabinete por su forma de trabajo no son nada recomendables, ni fiables, por este motivo no los recomendamos. Es importante siempre acudir a videntes confiables, y serios, con la debida formación y experiencia; por ello siempre os ponemos las opiniones de personas que consultan el tarot, así sabréis de primera mano qué opinan las personas que ya consultaron este servicio de tarot, es de destacar que el tarot de Ana Galvez y su equipo es un tarot de videntes buenas sin gabinete.
Hasta aquí el artículo de hoy, agradecemos vuestra visita a rincón esotérico, y esperamos que hayáis disfrutado de la lectura; así mismo esperamos que el contenido del artículo os sea de utilidad y os animamos a recorrer la web, y seguir disfrutando del resto de contenidos. Os esperamos mañana como cada día con un nuevo artículo sobre este fascinante mundo de la videncia y el tarot.