,

Algunos comentarios sobre los amarres de amor

Información de referencia en el mundo

algunos comentarios y opiniones sobre los amarres de amor que verdaderamente funcionan

En el artículo de hoy, vamos a dejaros algunos comentarios sobre amarres de amor; en anteriores artículos os comentamos qué eran los amarres de amor, de un modo breve, además de dejaros comentarios sobre personas que habían realizado amarres de amor.

 

Hoy profundizaremos en la cuestión de los amarres de amor, y los tipos de amarres que existen; además hablaremos de la diferencia existente entre magia negra y magia blanca, ya que muchas personas no tienen clara la diferencia.

Buenos días queridos lectores, un día más estamos aquí para traeros un nuevo artículo donde os dejaremos comentarios sobre amarres de amor; como cada día seguiremos profundizando en este poco conocido mundo de los amarres de amor. Os agradecemos la confianza que depositáis en nosotros, volviendo cada día para disfrutar leyendo nuestras entradas; y para quienes nos visitáis por primera vez, esperamos que disfrutéis de nuestras entradas y que encontréis lo que andáis buscando.

Como cada día os decimos, si os gustan nuestras entradas compartirlas en vuestras redes sociales, así nos ayudáis a difundir el conocimiento sobre la parapsicología, concretamente videncia, tarot y amarres de amor. Toda la información contenida en esta web es pública y puede ser compartida, solamente os pedimos que citéis la fuente así otras personas pueden acudir a esta web a buscar información y ampliar sus conocimientos sobre estas ciencias tan poco conocidas por le público en general.

Como siempre os decimos, a la hora de realizar un amarre de amor debemos acudir a un profesional, de lo contrario podemos llevarnos la sorpresa que el amarre no funcione; ya vimos en el anterior artículo amarres caseros que no surtían ningún efecto.

Por ello es importante acudir a profesionales cualificados, para realizar amarres de amor efectivos y que funcionen de verdad.

Hay muchos tipos de amarres de amor, hoy os dejamos unos comentarios sobre amarres de amor con magia blanca, ya que suelen ser más sencillos y este tipo de rituales son menos impresionantes para personas que no conocen este mundo de rituales y hechizos; la magia blanca usa la luz y la energía natural del universo para sus propósitos, es una magia pura y buena. La magia blanca no puede dañar a nadie, está hecha para ayudar y solucionar esas cuestiones de difícil solución.

Como comentábamos la magia blanca es una energía creadora que no puede causar daño, los rituales y hechizos para dañar a otro pertenecen a la magia negra; la magia negra también tiene hechizos y rituales para solucionar problemas, y es más fuerte y poderosa que la magia blanca, pero también es más difícil de controlar. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por ello la magia negra es más difícil de controlar, y se requiere de un mago con mucho poder y mucho entrenamiento para poder dominar este tipo de rituales.

Por este motivo recomendamos a videntes de amarres de amor que utilicen la magia blanca en sus rituales, ya que esta magia no puede causar daño a ninguna de las dos partes, y si se hace mal lo único que pasaría es que no surtirá ningún efecto. Aún así recomendamos siempre recurrir a un profesional para realizar estos amarres, ya que ello nos garantizará que se hace bien y surtirá efecto; aunque lo principal es que exista un afecto mutuo para afianzar, de la nada no se puede crear un sentimiento, por ello debemos recurrir a un vidente que no oriente si es adecuado hacer el amarre o no en ese momento.

También existe la variante de la magia negra, mucho más poderosa y rápida; pero personalmente le tengo mucho respeto, y es un asunto que se ha de tomar con mucho cuidado ya que la magia negra puede volverse contra nosotros, sobretodo en temas de maleficios y trabajos más complicados. Además la magia negra se nutre de energías del bajo astral, y entidades energéticamente muy densas; para nada es recomendable realizar algún ritual de estos en casa, y menos sin saber realmente dominar tal poder.

En internet hay tutoriales para realizar hechizos de magia negra, pero es algo que desaconsejo profundamente ya que la magia negra es muy peligrosa; no es cuestión de tener miedo, pero si mucho respeto a esta magia ya que es muy difícil de realizar y si se hace mal podría volverse contra nosotros. Por ello es mucho más recomendable la magia blanca, con hechizos de ayuda y buenas energías, con entidades de luz y apoyándonos en la energía creadora del cosmos.

En cuanto al asunto del día, los comentarios sobre amarres de amor, existen múltiples amarres de amor, cada cual para un momento concreto y unas circunstancias particulares; hay que tener en consideración que cada tipo de amarre se ha de usar en el momento adecuado y en las circunstancias precisas para que surtan efectos. Lo que aquí os explicamos se hace de forma meramente orientativa, no están explicados los detalles del ritual, ni la manera exacta de realizarlo; solamente se enumeran aquí y se explican de forma somera para dar unas orientaciones básicas de los mismos.

Para realizar un ritual de amarre de amor efectivo se ha de recurrir a un vidente cualificado que realice este tipo de hechizos, él sabrá perfectamente cómo, cuando y de qué modo realizarlos; aquí os damos unas pinceladas para que sepáis y conozcáis los diferentes tipos de amarres que existen y sepáis un poco sobre ellos para que nadie os engañe.

Existen amarres de amor para consolidar una relación ya existente, pero que está en peligro, ya sea por la rutina o por una tercera persona que está entrometiéndose en la pareja; en este caso el ritual consiste en colocar dos fotos, una de cada miembro de la pareja, frente a frente y traspasar la foto con una aguja enhebrada en un hilo rojo. Una vez hecho esto, se ha de dejar junto a una vela, hasta que la vela se consuma en su totalidad; este ritual sirve para afianzar esos lazos debilitados por el paso del tiempo, o por la intervención de una tercera persona.

Otro amarre que os dejaremos en estos comentarios sobre amarres de amor, es el realizado para comenzar una relación, y estos quizá sean los más demandados ya que los amarres de amor son asociados a la conquista, más que a afianzar lazos. Este amarre consiste en escribir el nombre de la persona de la cual se quiere obtener la atención, en un cigarrillo con tinta roja, tras lo cual se deja consumir el cigarro al tiempo que se recitan unas plegarias, la cual se repite 21 veces.

Otro amarre que sirve también para atraer a una persona, es un ejercicio mental y está pensado para personas que no tienen pareja y les cuesta conocer nuevas personas; consiste en realizar una meditación guiada por un vidente, mientras se visualiza la vida en pareja, las cosas que nos gustaría hacer si tuviésemos pareja. Este ejercicio mental, se basa en la Ley de Atracción que dice que atraemos aquello que deseamos, o aquello en lo que nos focalizamos. De ahí la importancia de tener siempre una actitud positiva, y cuidar nuestros pensamientos no dejándonos llevar por el negativismo.

Otro amarre de amor, enfocado a la vida en pareja, mejorar relaciones, reactivar la magia en relaciones que han caído en la rutina, entre otros; como hemos dicho, enfocado a la vida en pareja, consiste en tomar una prensa íntima nuestra y una prensa íntima de nuestra pareja, se anudan con un lazo rojo, se recitan unas plegarias y se entierran. La relación será duradera y feliz, pero para que sea efectivo recomendamos acudir a un profesional que nos oriente, guíe y realice el ritual con nosotros para que quede bien hecho.

Un amarre de amor muy común, consiste en una vela roja y una foto de la persona a la que queremos atraer; se coloca la foto junto a la vela, se enciende la vela y se rocía la foto con nuestra loción, en caso de usar varias la que más usemos o la que reservemos para esa ocasión especial. Una vez hecho esto, dejamos que la vela se consuma totalmente mientras recitamos unas series de oraciones y plegarias, pidiendo por el amor de esta persona. Este ritual ha de ser hecho de corazón, sin mala intención, ni malos pensamientos.

Para concluir diremos que existen multitud de amarres de amor, aquí os hemos expuesto los más comunes, en sucesivos artículos os iremos exponiendo más tipos de amarres; recordar que existen muchos más aún e magia negra, aunque es un poder muy fuerte que ha de ser manejado con sumo cuidado. La magia blanca no puede causar ningún daño y es la más recomendable, aunque siempre la elección es una decisión personal de cada quien.

Así mismo diremos que cada momento de la relación tiene sus rituales, y según los objetivos que busquemos será más recomendable realizar uno u otro; por ello os recomendamos siempre acudir a profesionales cualificados que nos orienten en estos temas. Como os decimos siempre, es importante buscar videntes con buenas referencias, ya que por desgracia hay mucho impostor que lo único que busca es sacarnos el dinero.

Si después de informaros sobre amarres de amor estáis interesados en realizar alguno, os recomendamos el tarot de Ana Gálvez, a quien puedes contactar en los siguientes teléfonos: 633 351 601 y 633 351 501; si llamas desde fuera de España debes marcar el prefijo internacional 0034 para poder comunicarte con España.

Bueno y hasta aquí el artículo de hoy de comentarios sobre amarres de amor, esperamos que hayáis disfrutado de su lectura del mismo modo que nosotros disfrutamos redactándolos; como siempre os agradecemos vuestra fidelidad que día a día estáis ahí siguiendo nuestras entradas, y a los nuevos lectores os damos la bienvenida y esperamos seguir contando con vuestras visitas.

Como siempre os pedimos que si os ha gustado la entrada la compartáis en las redes sociales, así más personas podrán disfrutar de ellas, igual que a vosotros o ha sido de ayuda; ayúdanos a difundir estos conocimientos a cuantas más personas mejor, así más personas estarán informadas sobre estos temas tan poco conocidos, y cuantas más personas informadas haya, habrá menos espacio para los charlatanes.

La videncia y la parapsicología han de ser practicadas por personas serias que respeten estos rituales y conocimientos ancestrales, personas de buena fe con buen corazón que busquen ayudar a los demás con sus conocimientos y dones; esperamos algún día erradicar a los charlatanes que dan mala fama a la parapsicología, y que de verdad queden los auténticos videntes y tarotistas.


Os deseamos un día lleno de luz y paz, así como os enviamos las mejores vibraciones y nuestros mejores deseos; esperamos que sea un día lleno de buenas noticias y que los problemas se solucionen, o al menos se sienten las bases para que puedan resolverse.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%